comer y viajar

Empieza una nueva aventura: “Comer y Viajar”

¿Nos votas?

Si eres parte de esta inmensa comunidad de Comer y Viajar eso es porque eres un “Cocinacas” y te gusta el buen comer y la gastronomía. Por esta razón, a partir de ahora queremos llegar más lejos e invitarte a que nos acompañes a descubrir la espectacular gastronomía que se esconde en todos los rincones del mundo.

Tras 6 años creando Cocina Casera, una de las webs de gastronomía más visitadas del mundo, con 2 millones de visitas al mes de más de 100 nacionalidades y 9 millones de seguidores en Redes Sociales, ahora lanzamos este nuevo ambicioso proyecto llamado “Comer y Viajar

Aquí te mostraremos nuestra versión más internacional, en la que os compartiremos recetas exóticas, espectaculares restaurantes de todo el mundo, alojamientos de ensueño y mucho más.
¿NOS ACOMPAÑAS?

PRIMERA PARADA: BALI

Como has podido ver últimamente en nuestras Redes Sociales, hemos empezado esta nueva andadura en el maravilloso Sudeste asiático visitando Singapur y Bali.

Ahora mismo nos encontramos en Bali y ya estamos absolutamente enamorados ya que engloba en una sola isla todo lo que un viajero pueda necesitar.
Lo más destacable es su exuberante naturaleza que nos regala desde playas inmensas hasta la selva más exótica y salvaje.

Pero también, dentro de esos escenarios, te mostraremos Restaurantes y Alojamientos espectaculares y por supuesto su gastronomía:

RESTAURANTES DE ENSUEÑO

restaurantes comer y viajar

Desde restaurantes en medio de la selva, hasta atardeceres de película en Beach Clubs de las playas del sur, pasando por zonas más humildes y auténticas en medio de la ciudad. La gastronomía de Bali abarca muchísimo y lo mejor de todo…. que es soprendentemente barato!

ALOJAMIENTOS ESPECTACULARES

angels villa comer viajar

En Bali existen todo tipo de alojamientos pero lo más habitual y típico es alojarse en una Villa. Se trata de pequeños chalets con tu propia piscina privada en donde la relajación y el descanso están asegurados.

Y POR SUPUESTO RECETAS EXÓTICAS

bali recetas de cocina indonesia

En Cocina Casera no podían faltar las recetas así que por supuesto grabaremos a cocineros locales cocinando las recetas más auténticas.

Y para celebrar este lanzamiento ¡Tenemos un sorteo de una Batería de Cocina en nuestro Instagram!
No te pierdas este sorteo y otros muchos más que están por venir ya que vamos a sortear incluso fines de semana en alojamientos de ensueño para que disfrutes en tu propia piel la aventura de “Comer y Viajar”.

La aventura no ha hecho nada más que empezar. Bali es sólo la punta del Iceberg de lo que podrás disfrutar dentro de “Comer y Viajar”. ¡Únete a nuestra aventura, te esperamos por aquí y en nuestras RRSS!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook