Villa Morabito. Una Joya en la costa de Bali

Villa Morabito. Una Joya en la costa de Bali

¿Nos votas?

Hace unos días os mostrábamos una “Villa paradisiaca en Bali” y hoy queremos ir más lejos aún y mostraros una auténtica “Joya de esta isla: Villa Morabito”.

En “Comer y Viajar” os enseñamos el placer de poder alojarse en el hogar de un artista de renombre Francés: Pascal Morabito. Diseñador de joyas, escultor, poeta y, en definitiva, un artista polifacético.

Pascal Morabito

obra de Pascal Morabito
Obra de Pascal Morabito

Sin duda, este es uno de los lugares más espectaculares que hemos visitado. Lo más importante es que este no es solo un alojamiento, este lugar es casi un museo.

Cuando te alojas en esta Villa es como vivir dentro de la casa del famoso diseñador Pascal Morabito y puedes ver sus piezas de arte en todas partes.

Servicios De la Villa

obra de Pascal Morabito

Durante tu estancia pueden proporcionarte todo tipo de servicios tales como masajistas, conductores/guías para enseñarte la isla e incluso cocinarte la comida o la cena en la misma Villa. Recomendamos especialmente probar su desayuno frente al mar. Lo sirven en la terraza cerca de la playa y creo que fue uno de los mejores desayunos que hayamos probado.

Próximas aperturas de “Pascal Morabito Art Villa”

Desde “Comer y Viajar” tenemos el privilegio de poderos contar la primicia de que Pascal Morabito va a abrir próximamente un restaurante en una de las zonas más especiales de su Villa.

En estas fotos podéis ver el espacio en el que se ubicará así como las interesantes Vajillas que él mismo diseña. Se trata de fragmentos de antiguas vajillas chinas que rescata y restaura con vistosos colores para darles una segunda vida.

En estas otras fotos os mostramos también el espectacular Chill Out que también inaugurarán próximamente. Como veis las imágenes hablan por sí mismas. ¿!No es un paraíso en la tierra!?

¿Cómo puedo alojarme en esta Villa?

villa pascal morabito bali

Si quieres alojarte en esta paradisiaca Villa es super fácil. Puedes encontrarlos cómodamente en Airbnb: Ver Villa en Airbnb

Y en TripAdvisor: Ver Villa en TripAdvisor

Y si no queréis perderos ninguna de sus novedades y sobretodo sus próximas aperturas de su Restaurante y su Chill Out podéis seguirles en sus redes sociales:

Instagram:
@morabitoartvilla
@pascalmorabito
@mariemorabito

Ubicación de la Villa

La ubicación de esta Villa es perfecta, se encuentra al sur de Bali, concretamente en la zona de Canggu, Kuta Utara ¡De hecho hasta puedes ver el mar desde tu cama! Solo lleva 1 minuto o menos andando desde la cama hasta la playa. Y caminando por la playa en solo 5 minutos o menos puedes disfrutar de restaurantes espectaculares como “La Antigua” y animados Beach Clubs como “Finns”.

Nos vemos próximamente en nuestro Instagram de “Comer y Viajar”, donde os seguiremos mostrando los Alojamientos y la Gastronomía tan espectacular que se esconde en todos los rincones del mundo.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook