Hojaldre de Pollo estilo Kebab

Hojaldre relleno de Pollo estilo Kebab

¿Nos votas?

45 m
Calorias: 180
Fácil
6 personas

¡Hola Cocinacas! ¿Qué tal estáis hoy? Esperamos que con muchas ganas de aprender a cocinar una receta original y diferente, un hojaldre de pollo estilo kebab, para el que utilizaremos jugosas tiras asadas de la marca Ozturk. Verás que es muy fácil de hacer y su sabor te va a encantar.

Si te gusta la comida turca, sigue leyendo porque desde hoy esta será una de tus recetas de pollo favoritas. Nos encanta cocinar platos internacionales, por lo que si a ti te ocurre lo mismo también puede interesarte este pollo satay de Indonesia.

Una de las claves para conseguir que los platos que elaboramos en España sepan lo más parecido posible a los del país de origen, se encuentra en los ingredientes que utilizamos. Por eso, hemos seleccionado el pollo estilo kebab de la marca Ozturk, que cuenta con las mejores carnes y especias del mercado turco.

Además, elaboran su producto de manera tradicional y artesanal, con materia prima de máxima calidad y bajo las más estrictas condiciones de higiene. De hecho, han sido galardonados con el Superior Taste Award realizado por un jurado de 200 chefs expertos, en reconocimiento al sabor y a la calidad de su producto.

Si además quieres que la receta sea lo más casera posible, puedes hacer tú mismo la masa de hojaldre casera.

Enciende el horno porque empezamos ya a preparar nuestra receta de hojaldre de pollo.

Ingredientes para 6 personas

  • Loncheado de pollo - 150 gr.
  • Masa de hojaldre - 1 unidad
  • Huevo - 1 unidad
  • Queso tierno - 6 lonchas
  • Pimienta - 15 gr.
  • Orégano - 15 gr.

Cómo hacer la receta de Hojaldre relleno de Pollo estilo Kebab

  1. Comenzaremos precalentando el horno a 180ºC y extendiendo la masa de hojaldre sobre la bandeja del horno. Para que la masa no se te pegue a la bandeja, es mejor ponerle debajo papel sulfurizado o de horno. A continuación, dividimos la masa en tres partes con un cuchillo.
  2. Ponemos las lonchas de queso dobladas por la mitad, dos en cada franja de la masa de hojaldre que cortamos. Y sobre ellas colocamos el loncheado de pollo, a lo largo.
  3. Ahora debemos batir el huevo para que la masa de hojaldre se nos pegue. Para ello vamos a doblar hacia adentro una de las partes de la masa que nos había quedado sin cubrir de queso y carne de pollo, y sobre la masa que queda por encima untamos de huevo con ayuda de un pincel. Cuando ya lo tengamos, doblamos hacia adentro el otro lado para cerrarlo y lo pintamos con huevo también. Al finalizar este paso ya debemos tener el hojaldre cerrado.
  4. En este momento, cortamos cada tira de masa de hojaldre que tenemos, en trozos de unos 5 centímetros cada uno. Y una vez cortados, les echaremos por encima un poquito de pimienta y de orégano para darle más sabor. Finalmente, introducimos la bandeja en el horno durante 20 minutos, a 180ºC (o 365ºF).

Notas y Consejos

¿Qué te ha parecido la receta de hojaldre de pollo estilo Kebab? Cuéntanos a través de los comentarios con quién lo compartirás y si lo servirás como entrante o plato principal.

Recuerda que aquí tienes el enlace a la web de Ozturk por si quieres seguir informándote, pero no te preocupes que seguiremos enseñándote muchas otras recetas variadas que puedes hacer con este producto. Como por ejemplo, la ensalada de pollo estilo Kebab.

Si te gustan nuestras recetas, ayúdanos con tu like y compartiéndolas con tus familiares y amigos para que también coman variado, saludable y sobretodo bien rico.

¡Hasta la próxima Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Hojaldre relleno de Pollo estilo Kebab te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Pollo y no olvides seguirnos en Youtube donde tenemos más de 1.000 Vídeos gratis para ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube