Recetas originales con pollo

Recetas originales con pollo

Danos tu valoracion

¿Quién dijo que está todo escrito sobre el pollo? Es un alimento muy extendido y está entre los más consumidos del mundo, ya que tiene poca grasa y es una fuente de proteínas estupenda. Estamos acostumbrados a verlo asado, frito, en pepitoria, al ajillo, Villaroy y en un largo etcétera de preparaciones tradicionales, sin embargo hoy os vamos a sorprender con cuatro recetas originales con pollo, que se salen totalmente de lo corriente, y estamos seguros de que os encantarán. Puede que a primera vista os extrañen, pero no os dejéis llevar por los prejuicios y probadlas, porque seguro que os van a sorprender gratamente. Si lo que estáis buscando son recetas más tradicionales, os invitamos a ver todas nuestras recetas de pollo.

Pollo a la naranja

El exótico sabor agridulce es la característica más notable de esta receta, que le da a la carne del pollo un toque diferente y una suma jugosidad gracias a la naranja, protagonista por excelencia de este plato. Muy sencilla de hacer, así como original, es una receta perfecta para innovar en el día a día, así como para ocasiones más especiales.

Pollo a la Coca Cola

Si os gusta el pollo, y os gusta la Coca Cola, no podéis perderos esta sorprendente receta, que los combina con maestría para un plato delicioso que unifica dos de los productos más consumidos en el mundo entero. Os aseguramos que os encantará, y que os dejará con la boca abierta y ganas de más.

Escabeche de pollo

El escabeche es una técnica que se utilizaba antes para conservar los alimentos y que no se estropearan, y que le da a cualquier alimento un toque diferente. En este caso, de una forma fácil y rápida, conseguiremos un plato delicioso, muy original y con el toque único de la pimienta negra.

Hamburguesas de pollo y espinacas

Si buscáis una forma diferente de cocinar el pollo, y además una manera para hacer que en vuestra familia coman más verdura sin quejarse, estas riquísimas y originales hamburguesas, totalmente distintas de las hamburguesas típicas de pollo, os encantarán. Y si queréis rematar la receta, os proponemos que hagáis los panes de hamburguesa caseros.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook