Patatas Rellenas de Salchichas al Horno

Patatas Rellenas de Salchichas al Horno

Danos tu valoracion

1 h y 35 m
Calorias: 354
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! Hoy vamos a preparar: Patatas Rellenas de Salchichas al Horno. Te vamos a enseñar una receta de patatas rellenas bastante fácil y sobretodo deliciosa. Vas a necesitar pocos ingredientes y sólo unos minutos de horno.

¡Por cierto! ¿Te perdiste la receta anterior? Se trata de unas deliciosas Tostadas Francesas al Microondas. ¡Son deliciosas y están listas en poco tiempo! Lo podrás ver en el vídeo de la receta. Pero por ahora, vamos con la receta de hoy.

Ingredientes para Patatas Rellenas de Salchichas al Horno para 2 personas

  • Patatas grandes - 2 piezas
  • Salchichas - 3 piezas
  • Queso rallado - 75 gramos
  • Cebolla - 1/2 pieza
  • Vino blanco - 1 vaso
  • Aceite de oliva - 1 cucharada
  • Sal - al gusto
  • Pimienta - al gusto

Cómo hacer la receta de Patatas Rellenas de Salchichas al Horno

  1. Lo primero que haremos será hervir las patatas en agua con un poco de sal. Te aconsejamos que lo hagas a fuego lento durante unos 40 minutos. Las patatas suelen estar hechas antes, pero haciéndolo así, a fuego lento, conseguirás que no se estropee el exterior ya que lo necesitaremos para esta receta.
  2. Lo siguiente será cortar la cebolla y también cortar la salchicha.
  3. Ahora preparamos una sartén con un poco de aceite de oliva para dorar la cebolla. Una vez dorada, echamos las salchichas y las doramos también por todas partes.
  4. Después, echamos el vino y esperamos hasta que reduzca todo y le aporte su sabor a las salchichas.
  5. Cuando las patatas estén ya a punto, las sacamos y esperamos un poco a que se enfríen para no quemarnos ya que el siguiente paso va a requerir de que las toquemos con las manos.
  6. Ahora vamos a cortar una fina rodaja en la parte superior y con la ayuda de una cuchara vamos vaciando el interior.
  7. Después las colocamos sobre una bandeja de horno. Y en el hueco que nos ha quedado echamos las salchichas.
  8. Y por encima, echaremos el queso rallado.
  9. Por último, ya solo nos quedará meterlas en el horno durante unos 15 minutos y a 170° C o 340° F. Y lo colocaremos en la parte superior del horno con la función de gratinar para que se nos dore por encima el queso.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te han gustado estas patatas rellenas? Si te han gustado, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y si eres nuevo en el canal, no olvides suscribirte y pulsar la campanita para no perderte nada porque publicamos vídeos nuevos cada semana. ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Patatas Rellenas de Salchichas al Horno te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Verduras y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook