Cuatro restaurantes de Madrid para celebrar tu cena de Nochevieja

Cuatro restaurantes de Madrid para celebrar tu cena de Nochevieja

Danos tu valoracion

¡Hola Cocinacas! ¿Qué tal están yendo vuestras navidades? ¿Mucho trabajo en la cocina? Pues hoy te traemos un post en el que te recomendamos cuatro mejores restaurantes para olvidarte de cocinar en Nochevieja y empezar el año más tranquilo y con todo hecho. Nosotros siempre te recomendamos que prepares tus platos de forma casera, pues así controlas todos los ingredientes, sus cantidades, sus calorías y grasas, y su textura final.

No obstante, como sabemos que has cocinado de forma casera durante todas estas navidades, también te mereces un respiro. Así que si te encuentras en Madrid o vas a celebrar tu Nochevieja en la capital, no te pierdas estas cuatro recomendaciones que hoy te haremos. En estos menús encontraremos todo tipo de platos: Cócteles, entrantes riquísimos, pescados más exquisitos, las carnes más jugosas y los postres más especiales que no pueden faltar en la noche más especial del año. ¡Para empezar el 2020 con buen pie!

¿Te animas? ¡Pues descubre cuatro grandes opciones para celebrar tu Nochevieja 2019!

Cuatro restaurantes únicos y originales para cenar en Madrid en Nochevieja

Cuatro restaurantes de Madrid para celebrar tu cena de Nochevieja

Restaurante Desencaja

Iván Sáez es el chef que ha elaborado el menú de Nochevieja para este restaurante tan sencillo, elegante y acogedor, ¡Que querrás volver seguro! En él podrás encontrar comida tradicional con ciertos tintes de autor propios de este chef, que seguro encantarán a toda la familia. Además, el menú es bastante econonómico, ya que por sólo 90 euros tendrás platos exquisitos como una tosta de pato, un plato de carabinero, merluza en salsa verde, vieira en escabeche y solomillo de vaca asado.

¿Te lo vas a perder?

Restaurante GIOIA

¿Toda tu familia y tú sois amantes de la comida italiana? Entonces, ¿Por qué no cenar exquisitos platos de esta cocina mediterránea durante la noche más especial del año? Pues si te finalmente te animas, te proponemos esta joya italiana en forma de restaurante que se encuentra en Chueca. Para muchos es uno de los mejores italianos de Madrid y esto puede deberse en parte al joven chef que hay detrás de sus recetas: Davide Bonato.

El menú de Nochevieja de este restaurante estará repleto de platos clásicos suyos en los que utilizará el mejor producto de la tierra más mediterránea, destacando recetas como el huevo de codorniz escalfado, el carpaccio de gambas rojas, un increíble risotto elaborado con arroz Carnaroli, azafrán y lámina de oro comestible de 24 quilates y un solomillo jugoso de vaca rubia. ¡Y sin olvidarnos del postre, que será un Milhojas con chocolate, crema de champagne y fresas. Su precio es de 100 euros.

Hotel H10 Puerta de Alcalá

La cena se celebra en el Restaurante La Galeria de este hotel tan especial y emblemático. En él te espera un menú especial de Nochevieja cuyo precio son 190 euros y que incluye un cóctel previo, un plato principal muy exquisito cuyo protagonista es el carabinero, dos segundos platos de mero y solomillo de ternera y dos postres únicos e irresistibles. ¡Una cena muy lograda con la que darás la bienvenida al 2020 de la mejor de las maneras!

Además, posteriormente podrás vislumbrar los fuegos artificiales del año nuevo en su terraza exclusiva y quedarte a la fiesta que se celebrará en esta Terraza El Cielo de Alcalá. ¡Wow!

Florida Retiro

Esta sala de espectáculos ya se ha convertido en una auténtica referencia de la capital. Por ello, nos parece interesante su gran oferta para esta nochevieja: En La Sala, su espacio de restauración y gastronomía en el que se combina ocio y diversión es, sin duda, una gran alternativa a salir de tu casa y disfrutar de un show diferente mientras cenas plácidamente con tus seres más queridos. El precio del menú es de 180 euros e incluye platos como jamón ibérico, milhojas de foie-grass, cocktail de mariscos, consomé, merluza, paletilla de cabrito y dos postres que endulzarán la noche como nunca. Todo este menú está diseñado por el chef Iván Cerdeño.

No obstante, si tienes pensado asistir a la fiesta posterior, has de saber que la cuenta ascendería a 300 euros. ¿Te animas y nos cuentas?

¡Y hasta aquí las recomendaciones para tu cena más especial de Nochevieja!

¿Te han gustado? ¿Con qué restaurante te quedas? ¿Saldrás a cenar fuera o te animarás a seguir sorprendiendo con nuestras recetas a toda tu familia? Pues si es así, aquí tienes muchas más ideas en forma de Recetas de Navidad para experimentar con nuevos sabores y platos muy logrados. Y si prefieres las recetas únicamente en vídeo, en nuestro Canal de Youtube tenemos miles. ¡Así que suscríbete y no te pierdas las nuevas que subimos cada semana!

¡Hasta la próxima Cocinacas!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube