Sándwich mixto con huevo frito

Sándwich Mixto con Huevo Frito

¿Nos votas?

12 m
Calorias: 260
Fácil
1 persona

Para esta ocasión he utilizado unas rebanadas de pan de molde integral con semillas de centeno, este pan me gusta mucho además de ser más sano que el habitual. La fibra y las semillas nos aportan una mejor digestión ya que favorece tráfico intestinal.

Este sándwich es de mis favoritos, si quieres comer poco pero a la vez saciarte este plato te vendrá muy bien acompañado de una rica ensalada. Recomiendo que antes de hincarle el diente mojéis la yema del huevo utilizando el capuchón de la rebana que hemos retirado. También puedes optar por hacer ésta un poco más de tal modo que la yema esté sólida.

Y si te gustan los sándwich no dejes de hacer nuestro Sandwich de roast beef

Ingredientes para Sándwich Mixto con Huevo Frito para 1 persona 1 unidad

  • Pan de molde – 2 panes
  • Huevo – 1 unidad
  • Jamón cocido – 2 lonchas
  • Queso para fundir – 1 loncha

Cómo hacer la receta de Sándwich Mixto con Huevo Frito

  1. Tostamos un poco las rebanadas de pan. En un plato aparte, calentamos el jamón cocido en el microondas o un par de vueltas en una sartén. Sobre la rebanada de pan colocamos el jamón y una loncha de queso, calentamos en el microondas unos segundos para fundirlo un poco.
  2. Freímos el huevo y lo añadimos al sándwich.
  3. Cogemos un vaso del diámetro aproximado de la yema del huevo y en la tapa realizamos una incisión hasta que cortemos el capuchón. Volvemos a colocar la tapa encima del sándwich y ya tenemos nuestro plato echo.

Notas y Consejos

segúrate al hacer la incisión sobre la tapa de tal forma que coincida con la yema. Esto parece una tontería pero cuando vamos a colocar la rebanada de pan sobre el huevo y vemos que no cuadra nos tiramos de los pelos por no haber caído en hacerlo! jaja

Bueno, espero que os guste la receta, que aproveche!

Si te ha gustado esta receta de Sándwich Mixto con Huevo Frito te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Tapas y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook