Tostas de Marisco y Brotes Verdes

Tostas de Marisco con Brotes Verdes

¿Nos votas?

15 m
Calorias: 204
Fácil

El otro día compramos la Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa para probarla y nos encantó, por ello hemos querido hacer esta receta y compartirla con vosotros.. Vamos a hacer un plato exquisito, rápido y lleno de sabor, dado que se ha hecho utilizando los mejores ingredientes.

Esta mayonesa es el Complemento Perfecto, un producto de Calidad Premium que no contiene colorantes, espesantes artificiales ni aromas, es apta para celíacos, sin gluten y está elaborada a base de huevos de gallinas camperas, ¿Parece mentira verdad? Pues es real y aquí os mostramos una receta para utilizarla que seguro os encantará #MayonesaHeinz

Ingredientes para 2 personas

  • Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa - 3 Cucharadas
  • Gambas o Langostinos - 200 gramos
  • Patatas - 2 unidades pequeñas
  • Huevo - 1 unidades
  • Brotes verdes - 1 pequeño manojo
  • Pan Integral de Masa Madre - 1 hogaza

Cómo hacer Tostas de Marisco con Brotes Verdes

  1. Lo primero que haremos será cortar nuestros langostinos en trocitos pequeños. Puedes utilizar gambas si lo prefieres, pero hemos elegido langostino porque tiene un sabor más neutro y quedará perfecto con la intensidad de la Mayonesa Heinz.
  2. Tostas de Marisco y Brotes Verdes
  3. Cocemos y pelamos las patatas y las troceamos en pequeños dados. Hacemos lo mismo con el huevo. Colocamos estos ingredientes junto con los langostinos en un bol para mezclar.
  4. Tostas de Marisco y Brotes Verdes
  5. Destapamos nuestro bote de Mayonesa Heinza, cogemos una cuchara sopera, la introducimos y sacamos una buena cantidad y la llevamos al bol junto con los demás ingredientes. Añadimos dos cucharadas más. Mezclamos hasta que estén bien integrada la salsa.
  6. Mezclando la mayonesa heinz con los ingredientes
  7. Cortamos dos rebanadas a nuestro pan de hogaza integral de masa madre y untamos la mezcla de los ingredientes con la mayonesa. Para finalizar colocamos brotes verdes en su parte superior.
  8. untando la mezcla en el pan

Notas y Consejos

¿Quieres probar tu también esta Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa?
Descarga un cupón de descuento de su web y disfrútala ;)

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook