Viceroy Bali: 3 Cócteles en el paraíso

Viceroy Bali: 3 Cócteles en el paraíso

¿Nos votas?

Bienvenidos una vez más a COMER Y VIAJAR. Hoy queremos que nos acompañéis a un auténtico paraíso en la tierra: Viceroy Bali y en el VÍDEO del final aprenderás a hacer: Café Irlandés, Cóctel Cosmopolitan y Margarita!

Bali, la Isla de los Dioses, es un destino de vacaciones ideal para aquellos que buscan un escondite exótico y exclusivo donde relajarse y disfrutar de las vacaciones perfectas y eliminar el estrés de la realidad.

Viceroy Bali: 3 Cócteles en el paraíso

VICEROY BALI UN AUTÉNTICO RESORT DE LUJO

Y dentro de Bali, hoy queremos mostraros la experiencia de alojaros en uno de los mejores resort-balneario de lujo de la isla.

Este lujoso resort se encuentra situado en un espectacular Valle del centro de Bali en la localidad de Ubud. A tan sólo 10 minutos de la ciudad con lo que puedes disfrutar del refugio, el descanso y el lujo en medio de la relajante selva balinesa pero estando al lado de la bulliciosa ciudad cultural de Ubud de gran interés turístico.

Viceroy Bali: 3 Cócteles en el paraíso

Este resort cuenta con 25 Villas con piscina privada. Son piscinas infinitas y climatizadas pero lo mejor es que todas dan a un espectacular valle en medio de la selva. Desde tu piscina privada puedes disfrutar de la serenidad de la selva y del sonido del río y sus cascadas en el fondo del valle.

Viceroy Bali

Este resort ha sido galardonado en múltiples ocasiones con premios tales como el Prestigioso Conde Nast en 2017 y el Conocidísimo Tripadvisor en 2018 entre otros muchos galardones.

VIDEO RECETA DE TRES ICÓNICOS CÓCTELES: CAFÉ IRLANDÉS, COSMOPOLITAN Y MARGARITA

Viceroy Bali: 3 Cócteles en el paraíso

Y como esta sección se llama COMER Y VIAJAR, no todo va a ser viajar, en Viceroy Bali tuvimos el privilegio de poder filmar para vosotros la receta de 3 de los mejores cócteles realizados en su famoso restaurante “Cascades”.

Viceroy Bali

Estos son un Café Irlandés, un Cosmopolitan y un Margarita.

Os dejamos con el video para que disfruteis de la maestría de su simpático Barman Balinés y de este paradisíaco Resort que es, sin lugar a dudas, nuestro favorito en la isla de Bali.

Descubre más sobre este impresionante resort aquí y vive unas vacaciones de ensueño aquí: Viceroy Bali

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook