villa en bali con piscina comer y viajar

Alojarse en una Villa Paradisiaca en Bali y dónde comer barato

¿Nos votas?

En este post queremos compartiros la primera Villa en la que nos hemos alojado en Bali ya que creemos que es un alojamiento muy representativo de lo que puedes encontrar aquí y de lo que queremos mostramos y que encontréis en Comer y Viajar.

¿COMO SON LAS VILLAS EN BALI?

primera villa bali

Una forma muy habitual de alojarse en Bali es en sus famosas Villas ya que existen cientos de ellas por toda la isla y las hay para todos los bolsillos.

Se trata de chalets que suelen tener piscina privada (en los más económicos es compartida).
Lo más curioso es que suelen estar construidos en torno al jardín y a los espacios exteriores, es decir, que tanto la cocina como el salón suelen estar totalmente abiertos al exterior. Esto es gracias al espectacular clima que tiene la isla que oscila entre los 20-35 grados de mínimas y máximas durante todo el año.

NUESTRA VILLA EN LA ZONA DE BERAWA

Queremos mostraros esta maravillosa Villa de Bali situada a 3 minutos de la playa. Si eres nómada digital te la recomendamos totalmente porque tiene una conexión de wifi perfecta y la anfitriona te hará sentir como en casa. Si quieres encontrar esta Villa de Airbnb escribe en google: “3 MIN WALK TO BEACH & FINS, 3Bed Beach Villa Airbnb” ————————— We want to show you this wonderful Bali Villa located 3 minutes from the beach. If you are a digital nomad we recommend it because it has a perfect wifi connection and the hostess will make you feel like at home. If you want to find this Airbnb Villa type in google: "3 MIN WALK TO BEACH & FINS, 3Bed Beach Villa Airbnb" ————————— #cocinacasera #comeryviajar #viajar #viajes #travel #bali #indonesia #piscina #swimmingpool #alojamientodetussueños #dreamhotel #villa

Una publicación compartida de COCINA CASERA: COMER Y VIAJAR (@cocinacaseraes) el

CARACTERÍSTICAS DE LA VILLA EN BERAWA

La dueña fué absolutamente atenta y nos escribió cada día para asegurarse de que todo estaba bien.

La Villa tiene 3 habitaciones con camas enormes de 2×2 metros donde conseguimos librarnos por fín del JetLag.

Y es que la casa está muy bien situada en un vecindario tranquilo donde hay muchísimo silencio por las noches para descansar. Sin embargo, si quieres un poco más de ajetreo, a tan sólo 10 minutos andando, tienes la enorme playa de Berawa Beach, que tiene varios de los Beach Clubs más conocidos de la isla como el “Finns Beach Club” así como muchos bares, restaurantes y supermercados

Si quisierais alojaros en esta preciosa Villa podéis hacerlo fácilmente desde este enlace a Airbnb: Ver Villa

Los mismos dueños tienen además otra Villa maravillosa justo al lado: Ver Villa

Y lo mejor de todo es que han sido tan amables con nosotros que ¡¡Ofrecen GRATIS el alquiler de una moto para los seguidores de Cocina Casera que quisieran alojarse aquí!! Para obtenerla solo tendrías que avisar a los dueños que vais de nuestra parte 🙂

Esto es muy útil si viajas a Bali ya que el método de transporte más cómodo y habitual es la moto porque puedes evitar los atascos que se forman bastante a menudo.

Ubicación

Para nuestro primer alojamiento tuvimos el placer de alojarnos en esta Villa de la zona de Berawa, Bali

¿Dónde comer Bien y de Calidad en Bali (Zona Berawa)?

Un lugar cercano a esta Villa es The Savage Kitchen, un lugar decorado con una forma exquisita y donde podrás encontrar platos típicos, tradicionales Balinenses y también de la gastronomía Indonesia, y sobre todo, la que posiblemente sea ¡La mejor Hamburguesa de Bali!

No sorprendió mucho que un lugar tan tradicional, hiciera una hamburguesa tan jugosa, que más quisieras muchos restaurantes occidentales 😉

Finns Club

Un lugar idílico con mucha marca para comer, cenar y tomar algo en una piscina enfrente del mar.

La Laguna

Otro lugar que merece la pena visitar y mucho. Situado en primera línea con una decoración de esas que te dejan boquiabierto y una comida realmente buena.

Este lugar además, es regentado por un español, que tiene un total de 7 restaurantes en Bali, cada cual mejor decorado si cabe y que te recomendamos visites:

Esperamos que este post te haya hecho conocer un poco mejor esta maravillosa isla y estamos deseando seguir compartiéndote más información como esta desde nuestra nueva sección de “Comer y Viajar” ¡Únete a nuestra aventura, te esperamos por aquí y en nuestras RRSS!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook