En este nuevo Zumo Verde Detox con Kale te encantará, para aquellos que no conozcáis la kale o col rizada, os diré que es un alimento muy rico en proteínas y muy rico en calcio… muy de moda en lugares de comida orgánica como puede ser en el Estado de California o New York. Para las personas intolerantes a la lactosa es un perfecto sustituto de la leche. Además junto a las espinacas proporciona un gran aporte de vitaminas, sobre todo C y E.
Este Zumo Verde Detox con Kale es una perfecta opción para empezar el día con energía o para tomar antes de las comidas. Ayudará a la digestión, y además ayudará a que te sientas más saciado cuando empieces a comer. Y si eres un amante de los zumos detox aquí tienes otro muy sano y exquisito que te encantará: Zumo detox de Zanahoria.
Ingredientes para 1 zumo grande
- Manzana verde - 1 unidad
- Hojas de Espinacas - Un puñado
- Kale - 2 hojas
- Naranja - Zumo de 1 unidad
- Ralladura de jengibre - Al gusto
Cómo hacer la receta de Zumo Verde Detox con Kale
- Esta vez, para conseguir el máximo de las propiedades este zumo no vamos a pelar la manzana, solo la lavamos muy bien y cortaremos en trozos pequeños para que se triture mejor.
- Mezclamos todo en el vaso americano: la manzana, el puñado de espinacas, las dos hojas de kale, el zumo de naranja y la ralladura de jengibre mezclamos todo hasta conseguir que no queden grumos.
- Podemos colarlo un poco si lo preferimos.