3 recetas originales con arroz

3 recetas originales con arroz

Danos tu valoracion

¿Pensabas que lo sabías todo sobre recetas con arroz? Pues estás equivocado, y hoy nos hemos propuesto demostrártelo, y por eso para ello hemos hecho una selección de 3 recetas originales con arroz que no solo te sorprenderán sino que te van a encantar, porque además de salirse de las recetas más típicas con arroz, son muy fáciles de preparar y están deliciosas. Así que abre tu mente y prepárate para disfrutar de todas las propiedades nutricionales del arroz con nuevas recetas que te resultarán apetecibles y novedosas, porque con estas recetas de hoy lo comprobarás. Pero si buscas recetas tradicionales con arroz, como puede ser una deliciosa paella, también tenemos mucho que ofrecerte. ¡Disfruta de nuestras recetas!

Arroz a la americana

Esta receta de arroz americano o a la americana no solo es sencilla, económica y rápida de preparar: en menos de media hora tendréis listo un arroz delicioso, original y que más se parece por su aspecto a una lasaña o un pastel que a un arroz clásico. Está buenísimo, y a las propiedades del arroz se añaden dos tipos de carne, de cerdo y de ternera, que lo hacen aún más sabroso. La salsa de soja le da un gusto muy particular, y está enriquecido con caldo de carne para un sabor aún más intenso. ¿Te animas a probarlo?

Arroz con crema y elote

¿No sabes lo que es el elote? Pues es, ni más ni menos, que el nombre que recibe en algunos países de Centroamérica la mazorca de maíz. Este arroz blanco con crema y elote, que se puede utilizar tanto tierno como en conserva, es un plato con una textura y un sabor que sorprenden y que no deja a nadie indiferente. Muy fácil de hacer y delicioso, tiene el toque cremoso de la nata y la mantequilla, que lo hacen muy suave, y caldo de verduras para enriquecer más aún el plato. ¡Y está riquísimo!

Soufflé de arroz

Un plato tan tierno y tan jugoso que se deshace en la boca, y que pese a la opinión que se suele tener en general de los soufflés, que todo el mundo piensa que son muy difíciles de hacer, resulta bastante sencillo y sale delicioso. Para darle estructura prepararemos una bechamel, además de claras de huevo batidas a punto de nieve, que le dan un punto esponjoso inigualable. Para enriquecerlo, lo elaboraremos con champiñones, aunque puedes prepararlo con cualquier otro tipo de seta y estará igualmente riquísimo.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook