4 recetas de arroces irresistibles

4 recetas de arroces irresistibles

Las recetas de arroz son nuestras favoritas y por ello hemos querido compartir con vosotros 4 de las que más nos gustan. Cada una con su vídeo para que elaboración sea lo más sencillo posible, la hagas tu mismo en casa y lo que si os garantizamos es que cada plato os encantará y seguro guardáis bien a mano estas recetas para repetirlas y agradar a vuestros invitados. Cada receta podrás verla con su vídeo o bien, si pulsas sobre el título te llevará a su receta escrita paso a paso, como ves, siempre damos varias opciones para que elijas la que más te guste o te convenga en cada momento 😉

1. Arroz con gambas o camarones

Si quieres disfrutar un fin de semana, con tiempo, de un plato realmente trabajado y exquisito, esta sería la mejor opción. Un manjar que con este vídeo, podrás seguir paso a paso en tu casa, ¿y qué mejor que hacerse uno mismo un plato de este calibre?

2. Arroz caldoso

Otra maravilla que no dejaría escapar! La verdad que esta sección me está dando hambre solo redactarla! jaja Seguro que teníais ganas de probar este plato por lo que ahora tenéis la oportunidad 😉 Seguro que os queda exquisito.

3. Arroz con bogavante

Este plato es todo un capricho, un capricho que no por ello tiene que ser caro, hacer este plato en casa es mucho más económico que tomarlo fuera, ¿por qué no hacerlo y disfrutar de una velada realmente llena de sabores?

4. Arroz cantonés

Una receta sorprendente, muy sencilla y si finalmente te animas a prepararla, comprobarás lo realmente rica que está!

Esperamos que esta sección de 4 recetas de arroces irresistibles sea eso, irresistible! Y si como te digo, te animas a elaborar cualquiera de estos manjares, no olvides acompañarlo de un buen vino blanco, y a ser posible de buena compañía, seguro que será una excusa perfecta para reunirte con alguien que seguro, un menú así no podrá rechazar! ¿Estás de acuerdo?

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook