Bebidas healthy

Bebidas healthy

Danos tu valoracion

¿Estás harto de beber siempre lo mismo? Pues hoy te vamos a dar varias ideas que no solo te encantarán, sino que además suponen interesantes beneficios para tu salud. Entre las bebidas healthy (o bebidas saludables) que te proponemos hoy hemos hecho tres grandes grupos: los zumos, las infusiones, y los smoothies, que están tan de moda. ¿Con cuál te quedas? Y si te cuesta dormir no puedes perderte esta infusión de lechuga y menta, perfecta para conseguir un sueño reparador.

Bebidas healthy

Olvídate por un momento de los refrescos azucarados y de los zumos envasados. Están ricos, son cómodos, pero nutricionalmente tienen poco que ofrecer. Por eso hoy te queremos animar a que te apuntes a la moda de las bebidas saludables, que además de estar deliciosas, ofrecerte opciones tanto frías como calientes (perfectas para cualquier época del año), están cargadas de nutrientes y beneficios extra para tu salud. ¿Qué te parece? Vamos con ellas.

Zumos naturales

Es frecuente caer en el error de pensar que un zumo envasado ofrece prácticamente lo mismo que uno natural. Por lo general, contienen poca cantidad de zumo (muchas veces, ni siquiera es zumo, sino concentrado), mucha agua y muchos azúcares. Por eso te animamos a que hagas tus propios zumos: casi no te costará esfuerzo, y aprovecharás todas las propiedades y los beneficios de la fruta fresca.

Infusiones

Además de haber opciones para todos los gustos, las infusiones son perfectas si quieres intentar reducir un poco la cantidad de cafeína que consumes. Al margen de los deliciosos sabores y la cantidad de variedades que ofrecen, puedes encontrar casi una infusión para cada necesidad: relajar, animar, dormir mejor, mejorar las digestiones, estimular, calmar… Y puedes alegrarlas con un toque de fruta fresca o unas hojas de hierbas aromáticas, como menta o hierbabuena.

Smoothies

Están muy de moda, y son tan deliciosos como nutritivos. Los smoothies, que no son más que los batidos que combinan leche y fruta, son una forma perfecta de tomar vitaminas, proteínas, calcio, antioxidantes y otros nutrientes sin esfuerzo. Otra opción es añadirles, en lugar de la leche o además de ella, yogur. Algunas ideas que no fallan: leche con fresa y plátano, yogur con piña, naranja y mandarina, o leche con plátano, manzana y pera. Créditos-Shutterstock

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook