Bizcocho Integral con Estevia, sin Azúcar. Postre saludable

Bizcocho Integral con Estevia, sin Azúcar. Postre saludable

¿Nos votas?

1 h y 45 m
Calorias: 135
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! Hoy vas a aprender a hacer una receta de repostería sin azúcar y saludable. Vamos a preparar: Bizcocho Integral sin Azúcar. ¡No creerás lo delicioso que es y con menos culpa! Es ideal para acompañar con un café o servir como postre.

Y si te perdiste la receta de ayer, te aconsejamos ir a verla, son unas deliciosas Gambas con Setas al Vino. ¡También tiene vídeo! Por ahora, vamos con la receta de hoy.

Ingredientes para Bizcocho Integral con Estevia, sin Azúcar. Postre saludable para 2 personas

  • Harina de espelta - 100 gramos
  • Harina de avena - 100 gramos
  • Leche vegetal - 150 ml
  • Aceite de oliva - 60 ml
  • Yogur natural - 1 vaso
  • Pasas - 2 cucharadas grandes
  • Levadura de repostería o polvo de hornear - 1 cucharada grande
  • Stevia en polvo pura - 1 cucharada pequeña

Cómo hacer la receta de Bizcocho Integral con Estevia, sin Azúcar. Postre saludable

  1. Lo primero que haremos será echar en un bol el aceite de oliva, las pasas, el yogur y lo removemos para mezclar todo.
  2. En otro bol a parte mezclamos los ingredientes secos. Esto son los dos tipos de harina y la levadura.
  3. En un bol más grande, vamos a mezclar todos los ingredientes anteriores. Empezaremos por la primera mezcla que hicimos y vamos a irle añadiendo poco a poco los ingredientes secos y los vamos mezclando.
  4. En este momento, añadimos también la estevia.
  5. Y después, añadimos la leche vegetal y seguimos mezclando. El resultado será una masa, pero con textura algo líquida. Así que, si vemos que está demasiado espeso, añadimos más leche. O si, por el contrario, está demasiado líquido, añadimos más harina.
  6. Ahora, es el momento de echar la mezcla en un molde.
  7. Y lo meteremos al horno durante unos 45 minutos. El horno debe de estar previamente calentado a 180° C o 355° F. El truco para comprobar si el bizcohoco está listo o no es pincharlo con un cuchillo finito o un paillo metálico y si sale sucio, es que todavía está demasiado crudo para sacarlo del horno.
  8. Por último, cuidado con los ansiosos, ya que debemos de dejarlo enfriar una media hora antes de comerlo, esto es para que tenga la consistencia y textura perfectas.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

Y sobretodo, no te pierdas el vídeo que publicaremos mañana, son unas deliciosas Galletas de Chocolate sin Azúcar blanco. Recuerda, en Cocina Casera un vídeo nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Bizcocho Integral con Estevia, sin Azúcar. Postre saludable te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Postres y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook