Bocadillo de salchichas con queso

Bocadillo de salchichas con queso

¿Nos votas?

15 m
Calorias: 351
Fácil
1 persona

Bocadillo de salchichas elaboradas al vino con queso en lonchas, una receta sencilla y muy apetitosa que podrás acompañar de un buen pan, como los que encontrarás en nuestra sección de recetas de pan casero.

Como en todos los platos, algo fundamental es elegir bien los ingredientes, en este caso, la elección del ingrediente principal, esto es, las salchichas determinará el éxito de nuestro plato, un buen género hará que cambie el sabor totalmente en un sentido u otro, al igual que ocurrirá con la elección del queso. Podéis ver aquí el Vídeo de cómo hacemos las Salchichas al vino.

Ingredientes para Bocadillo de salchichas con queso para 1 persona 1 unidad

  • Salchichas de carne – 200 gramos
  • Queso para fundir – 2 lonchas
  • Aceite de oliva virgen – 1 chorrito
  • Sal – 1 pizca
  • Pan casero - al gusto

Cómo hacer la receta de Bocadillo de salchichas con queso

  1. Lo primero será Freír siguiendo esta receta de salchichas de carne al vino blanco.
  2. Montar el bocadillo: cortamos el pan a la medida deseada, tostamos un poco las caras, abrimos, colocamos las dos lonchas de queso y encima las salchichas. Para que se te funda el queso puedes meter el bocadillo montado 20 segundos en el microondas.

Notas y Consejos

Puedes untar alguna salsa como pueda ser la mayonesa. Espero que os guste!

Si te ha gustado esta receta de Bocadillo de salchichas con queso te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Tapas y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook