Carrot Cake (Tarta de Zanahoria) con Cooking Chef

Carrot Cake (Tarta de Zanahoria) con Cooking Chef

¿Nos votas?

1 h y 10 m
Calorias: 390
Fácil
8 personas

No puedes perderte esta deliciosa Carrot Cake (Tarta de Zanahoria) con Cooking Chef de Kenwood. No solo ha sido fácil de preparar y rápido, sino que el resultado a "enamorado" literal a todos nuestros invitados.

Tuvimos una cena familiar y aprovechando el acontecimiento llevamos la Carrot Cake (Tarta de Zanahoria) que habíamos elaborado esa mañana con nuestra Cooking Chef y el resultado fue increíble.

Además, la receta da como para 9 porciones por lo que más de uno puede repetir si quiere o te servirá para desayunar o merendar en los días siguientes por lo que es perfecta para darte un capricho el fin de semana.

Antes de seguir, nos gustaría que vieras primero, las características de Cooking Chef aquí:

boton cooking chef

Y si quieres seguir de cerca todas las recetas y vídeos que publicamos en COCINA CASERA acerca de Cooking Chef suscríbete gratis a nuestro Canal haciendo clic aquí: SUSCRIBIRME AL CANAL DE COCINA CASERA y guarda esta lista cerca: VÍDEO RECETAS CON COOKING CHEF. También puedes ver todas estas increíbles recetas en nuestra web: RECETAS CON COOKING CHEF ¡Ahora sí! Vamos con el vídeo ;)

Ingredientes para Carrot Cake (Tarta de Zanahoria) con Cooking Chef para 8 personas

Para el Bizcocho:

  • Zanahorias - 400 gramos
  • Aceite de Girasol suave - 240 mililitros
  • Huevos - 4 unidades
  • Harina - 275 gramos
  • Azúcar moreno o panela - 200 gramos
  • Bicarbonato - 1 cucharadita
  • Levadura en polvo - 2 cucharaditas
  • Sal - una pizca
  • Nueces picadas - 140 gramos
  • Canela - 2 cucharaditas

Para la Cobertura

  • Mantequilla - 250 gramos
  • Azúcar Glass - 600 gramos
  • Azúcar avainillado - 1 cucharadita

Cómo hacer la receta de Carrot Cake (Tarta de Zanahoria) con Cooking Chef

  1. Lo primero que haremos será cascar los cuatro huevos. Y los incorporamos en el Bol de la Cooking Chef junto con el azúcar
  2. Para este paso utilizaremos la batidora de varillas. Y encendemos nuestra Cooking chef en velocidad 2 hasta que el huevo pierda color y adquiera un color más amarillento.
  3. Y añadiremos el aceite y seguimos batiendo durante 1 minuto más. Ahora cambiamos al accesorio en forma de K.
  4. Posteriormente añadimos las zanahorias que previamente debemos de haber rallado. Y lo seguimos mezclamos durante 1 minuto a velocidad mínima.
  5. En un recipiente aparte mezclamos todos los elementos secos. Estos son la harina, la sal, la canela, la levadura y el bicarbonato, CUIDADO CON EL ORDEN!
  6. Incorporar todos estos ingredientes al interior del Bol y lo mezclamos en velocidad 2 durante 2 minutos hasta formar una masa homogénea.
  7. Por último añadimos la nuez que debemos de haber picado previamente.
  8. Para dar la forma a este bizcocho vamos a utilizar un molde para tartas especial para honor. Y lo vamos a engrasar con mantequilla para que no se pegue. Vertemos la mezcla que hemos hecho en la Cooking chef
  9. Y lo Horneamos a 180ºC durante 45-50 minutos aproximadamente dependiendo del horno. Para ver si el bizcocho esta cocido por dentro lo pinchamos con un palito de metal. El bizcocho estará bien cocido cuando el palito salga limpio. Una vez horneado lo dejamos enfriar y lo reservamos.
  10. Ahora será el turno de preparar la cobertura de la tarta. Para ello incorporamos en el bol tanto la mantequilla como el azúcar glass y el azúcar avainillado. Y programar la Cooking Chef 5 minutos en velocidad mínima.
  11. Cuando hayan transcurrido 2 minutos añadimos el queso Philadelphia y dejamos que finalice el tiempo hasta formar una crema homogénea.
  12. Ahora vamos con los últimos pasos de la receta. Vamos a partir el bizcocho en dos mitades con cuidado de que no se nos deshaga.
  13. Y vamos a rellenar la capa interior con la cobertura que hemos preparado. Haremos lo mismo con la parte superior de la tarda.
  14. Y por ultimo vamos a adornarla alrededor con unas nueces y un poquito de zanahoria en el centro

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Verás cuando la probéis ;) Es realmente tierna, con una textura deliciosa y sobre todo, te aconsejamos que abras el bizcocho en una o dos divisiones, y riegues bien de cobertura su interior, también la superfície y con el paso de las horas, todavía será una tarta más y más jugosa!

Recuerda, aquí puedes ver todas las características de Cooking Chef aquí:

boton cooking chef

Descubre aquí todas las recetas con Cooking Chef

Si te ha gustado esta receta de Carrot Cake (Tarta de Zanahoria) con Cooking Chef te aconsejamos no te pierdas más Sin categorizar y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook