Arroz a la Milanesa

Arroz a la Milanesa con Cooking Chef

¿Nos votas?

40 m
Calorias: 166
Fácil
2 personas

Hacer este Arroz a la Milanesa no te será nada complicado con Cooking Chef de Kenwood. Deja que ella trabaje para ti y sea tu chef! Tan solo preocúpate de buscar los mejores ingredientes, añadirlos y seguir los pasos.

Por cierto, para los que nos habéis preguntado ¿Dónde puedes adquirir la Cooking Chef? te dejamos el link: http://amzn.to/2FIhIl0

Ingredientes para Arroz a la Milanesa con Cooking Chef para 2 personas

  • Cebolleta fresca - 1 unidad
  • Tomate maduro - 1 unidad
  • Aceite de oliva virgen - 60 ml
  • Caldo de verduras - 1 Litro
  • Arroz Caldoso y Meloso - 330 gramos
  • Mini bolas de mozzella - 100 gramos
  • Queso parmesano - 15 gramos
  • Rojadas de Piña - 3 rodajas
  • Albahaca fresca - 4 hojas

Cómo hacer la receta de Arroz a la Milanesa con Cooking Chef

  1. Cortamos la piña en cuadrados pequeños
  2. Abrimos el tomate por la mitad y le retiramos las semillas. Colocamos el procesador de alimentos y trituramos el tomate: 1 minuto a velocidad máxima. Retiramos el tomate triturado
  3. Pelamos la Cebolleta y cortamos en trozos pequeños. Programamos: 2 min a 140º centrígados. Sin accesorios. Abrimos nuestra cooking chef e incorporamos el aceite y la cebolleta al bol. Cerramos y activamos botonera. velocidad 3 de caliente. Abrimos , añadimos el tomate, programamos otros 2 min a la misma temperatura. Añadimos el accesorio: gancho de remover. cerramos. y velocidad 3 en caliente a 120 ºC .
  4. Abrimos y añadimos el arroz. Programamos: 2 minutos a 100 º C velocidad 3 en caliente.
  5. Añadimos el caldo (calentar previamente en el micro 2 minutos) y programamos la cooking chef 20 minutos a 100 º C vel 3 y colocamos la tapa antisalpicaduras. Cuando queden 10 minutos retiramos la tapa para que espese un poco más. Cuando transcurran 4 min paramos, abrimos, añadimos la mozzarella, el parmesano rallado y la albahaca, cerramos y volvemos a poner en marcha vel 3.
  6. Pasados los 4 min, abrimos la cooking chef, retiramos accesorio y añadimos la piña y removemos con la espátula. Rectificamos de sal.

Notas y Consejos

Cómo ves, tendrás un arroz meloso, con un sabor único y un toque a la piña que hará que no te puedas resistir!

Si te ha gustado esta receta de Arroz a la Milanesa con Cooking Chef te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Pollo y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook