Champiñones rellenos de jamón a la plancha

Champiñones Rellenos de Jamón a la Plancha

¿Nos votas?

13 m
Calorias: 92
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! ¿Te imaginas una tapa perfecta para acompañar con amigos que no te llevará más de 15 minutos y con un toque picante? ¡Aquí la tienes! Vamos a preparar champiñones con jamón a la plancha. ¡También incluye un vídeo! Y si te perdiste el Vídeo de ayer, puedes verlo haciendo clic aquí: Ensalada Verano de Melocotón

Si quieres más recetas de tapas fáciles, deliciosas y prácticas. Tenemos muchas opciones más.

Ingredientes para Champiñones Rellenos de Jamón a la Plancha para 2 personas

Para los champiñones rellenos

  • Champiñones - 12 piezas (entre más grandes más jugosos)
  • Jamón picado - 150 gramos
  • Aceite de oliva - 1 chorrito
  • Cayena en polvo - un poco (o el picante que guste)

Utensilios Utilizados

Cómo hacer la receta de Champiñones Rellenos de Jamón a la Plancha

  1. Para hacer nuestro plato lo primero que haremos será lavar bajo el grifo los champiñones para quitarle los restos de tierra.
  2. Retiramos el tallo, que podrás guardar para hacer, por ejemplo, hacer un revuelto de verduras.
  3. Añadimos dentro de los champiñones el jamón picado, unas gotas de aceite de oliva y una pizca de cayena en polvo para darle un toque picante.
  4. Colocamos sobre la plancha el sartén y los champiñones boca arriba, cuando esté un poco caliente. Dejamos cocinar a fuego lento sin tocarlos ni darles la vuelta.
  5. Recuerda, sírvelos caliente y no derrames nada de líquido de su interior.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y darle a la campanita para no perderte nada.

¡Ah y recuerda! No te pierdas la receta de mañana: Patatas no fritas al horno, un plato rápido que te encantará. En cocina casera un video nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Champiñones Rellenos de Jamón a la Plancha te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Tapas y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook