Porrusalda de Bacalao con Cooking Chef de Kenwood

Porrusalda de Bacalao con Cooking Chef de Kenwood

¿Nos votas?

40 m
Calorias: 157
Fácil
2 personas

Hacer una Purrulsalda es realmente fácil como podrás ver en este vídeo que te traemos con nuestro Robot de Cocina favorito: Cooking Chef de Kenwood. Por cierto, para los que nos habéis preguntado ¿Dónde puedes adquirir la Cooking Chef? te dejamos el link: http://amzn.to/2FIhIl0

Un plato caliente, algo picante y con pescado, el Bacalao, que se deshace en la boca. Otra receta de pescado que también podrás hacer con este robot es la Sopa de Pescado.

Aquí puedes ver el Vídeo de la Receta completo: Ver Vídeo

Ingredientes para Porrusalda de Bacalao con Cooking Chef de Kenwood para 2 personas

  • Bacalao desalado - 2 lomos troceados
  • Puerros - 2 unidades
  • Patatas - 2 unidades
  • Caldo de Pescado - 1 Litro
  • Aceite de Oliva - medio vaso
  • Sal - al gusto
  • Guindilla Cayena - al gusto

Cómo hacer la receta de Porrusalda de Bacalao con Cooking Chef de Kenwood

  1. Lo primero que haremos será limpiar y trocear. Abrimos nuestra Cooking Chef y colocamos el gancho para remover. Añadimos el aceite de oliva y el puerro.
  2. Cerramos el robot y programamos 3 minutos a 120 º C en Velocidad 3. Mientras podemos pelar y trocear las patatas y una vez transcurrido este tiempo abrimos las añadimos. Cerramos el robot y programamos 6 minutos a 120 º C en velocidad 3.
  3. Una vez transcurrido el tiempo anterior abrimos y añadimos el litro de caldo de pescado. Colocamos la tapa antisalpicaduras y programamos 14 minutos a 100 º C en Velocidad 3. Cuando faltan 10 minutos retiramos la tapa antisalpicaduras.
  4. A falta de 4 minutos para terminar, quitamos la velocidad y abrimos el robot y añadimos los lomos de bacalao desalado.
  5. Cuando queden menos de 1 minuto, añadimos una pizca de sal y la cayena. Y ya tendremos nuestro plato listo para servir, siempre bien calentito.

Notas y Consejos

El punto de picante de este plato es muy importante para determinar el éxito del mismo por lo que tendremos que tener cuidado al añadir la cantidad de guindilla cayena.

Si te ha gustado esta receta de Porrusalda de Bacalao con Cooking Chef de Kenwood te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Sopas y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook