Chips de Zanahoria. Snack Saludable

Chips de Zanahoria. Snack Saludable

¿Nos votas?

25 m
Calorias: 160
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! En este video te enseñamos a preparar un aperitivo super fácil y saludable. Hoy vamos a preparar: Chips de Zanahoria. Tendrás listo unos deliciosos chips para los niños, ofrecer a invitados o llevar al trabajo. Puedes prepararlo con antelación y disfrutarlo cualquier día. Además, son saludables porque se cocinan al horno y quedan crujientes.

¿Te perdiste la receta y vídeo de ayer? Se trata de unas Magdalenas de chocolate sin azúcar saludables, ¡son deliciosas y fáciles de hacer? Y recuerda que al final del vídeo te contaremos también el plato que publicaremos mañana. ¡Vamos ya con la receta de hoy!

Ingredientes para Chips de Zanahoria. Snack Saludable para 2 personas

Para los chips de zanahoria

  • Zanahorias - 2 piezas
  • Sal - al gusto
  • Pimienta - al gusto
  • Aceite de oliva - un chorrito

Utensilios utilizados:

Cómo hacer la receta de Chips de Zanahoria. Snack Saludable

  1. Lo primero que haremos será lavar las zanahorias y cortamos los extremos. Después cortamos las zanahorias con un pelapatatas para que queden lonchas finas y que después del horneado estén crujientes.
  2. Colocamos las zanahorias ya cortadas sobre una bandeja de horno con papel antiadherente.
  3. Les echamos sal y pimienta al gusto y un chorrito de aceite de oliva. Y lo mezclamos todo con las manos. Aquí te aconsejamos que eches muy poquito aceite para que las zanahorias sigan quedando crujientes.
  4. Y las colocamos separadas y planas en la bandeja ya que esto también ayudará a que queden bien bcrujientes.
  5. Por último, las cocinamos durante unos 10-15 minutos con el horno previamente precalentado a 160° C o 320° F.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

No te pierdas el vídeo de mañana, en el que te enseñamos: Recetas de plátanos divertidas. Y recuerda, en Cocina Casera un vídeo nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Chips de Zanahoria. Snack Saludable te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Postres y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook