cómo conseguir Semillas De Fresa

Huerto Urbano: cómo conseguir Semillas De Fresa

¿Nos votas?

En esta ocasión os vamos a enseñar como conseguir semillas de fresas para vuestro huerto casero. Si hay una fruta que siempre es apetecible por su forma, por su color y por su sabor , esta es la fresa, la verdad es que no sabemos que tiene pero aparte de poder hacer grandes platos con ella, tiene un sabor que refresca y endulza mucho. Además, el vídeo que lo tenéis al final de este artículo, será tan práctico o más como el curso de cómo plantar una semilla de aguacate.

Asi que en cocina casera hemos decido intentar enseñaros un metodo muy sencillo para comenzar a cultivar nuestras propias plantas de fresa en casa, vamos a dividirlo en varios articulos para que vosotros podais ir haciendo el paso a paso y contarnos que tal os esta yendo. pero para empezar necesitamos conseguir semillas , que aunque no es el método tradicional de cultivar las fresas si que puede ser interesante o como curiosidad el germinar las fresas desde semilla.

Si no queremos comprar las semillas, podemos sacarlas nosotros a unas fresas que hayamos comprado, esto no es un problema pero si debemos tener la precaución de no sacar semillas de fresas que sean híbridas, porque puede ser un problema a la hora de germinar nuestras fresas, por lo demás nos sirven las fresas que compremos en el mercado.

Os dejo con el video para que veais paso a paso como obtener nuestras propias semillas de fresa, ¿os animáis a intentarlo?

Ver aquí Recetas con Fresas

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook