Consejos para hacer postres caseros

Consejos para hacer postres caseros

Danos tu valoracion

Si te gusta la repostería estamos seguros que puedes beneficiarte de estos consejos para hacer postres caseros con los que sacarás más partido a tus elaboraciones. ¿Quieres saber más? ¡Echa un vistazo!

5 consejos para hacer postres caseros

Falta de levadura

Si estás metido/a ya en la elaboración de un postre casero y te das cuenta de que te falta levadura sustitúyela por maicena y bicarbonato mezclado a partes iguales, el resultado será un postre esponjoso y riquísimo…

Crema pastelera más espesa

La crema pastelera queda más consistente si conseguimos el espesor adecuado, por eso bien sea natural o de sabores quedará mejor si añadimos dos yemas adicionales en aquellas recetas que son para cuatro personas. Prueba con este truco y verás qué rica queda…

Crepes o pancakes más esponjosas

Para que nuestras crepes o pancakes queden más esponjosas lo mejor es añadir a la masa una cucharilla pequeña de mantequilla fundida. A la hora de hacerlos lo mejor es usar una plancha o sartén y verterlos en sobre una cuchara muy despacio para que no salpiquen ni chorreen ¿qué te parece?

Mantener el soufflé

Para que el soufflé suba homogéneamente nuestro consejo es untar el molde con aceite, cubrirlo con harina y trazar con un cuchillo una hendidura cerca de los bordes, verás que así se mantiene y no pierde el punto que necesita esta receta…

Tartaletas más crujientes

Para que las tartaletas caseras queden más crujientes lo mejor es dejar reposar la masa al menos una hora antes de utilizarla. Otro truquito para trabajar bien las tartaletas es colocarla en un trapo limpio que nos permita transportarlas sin problema. Por último, lo mejor es pincharla por toda la superficie para que se infle…

Anotaciones

Como también los aficionados a la repostería necesitamos merengue para algunas recetas nuestro consejo para aquellos postres que lleven horno es espolvorear el merengue con azúcar glass para evitar que se aplaste y pierda textura.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube