crepes caseras

Crepes caseras

¿Nos votas?

25 m
Calorias: 156
Fácil

Ya están aquí, las mejores crepes caseras para que las disfrutes siempre que lo desees en casa. Primero os mostramos el vídeo de cómo hacer las crepes caseras y más abajo, el vídeos del sirope de caramelo para que las acompañes del que más te guste y puedas así, rellenarlas de lo que más te guste: crema de leche, nata para montar, chocolate, caramelo líquido, azúcar.. o saladas con: jamón cocido y queso, enrollarlas y cubrirlas de bechamel al horno... mil formas!

Ingredientes para 4 personas

  • Huevos – 3 unidades
  • Leche – 1/2 Litro
  • Harina – 250 Gramos

Cómo hacer la receta de Crepes caseras

  1. Añadimos en un bol los tres huevos. Después, añadimos la leche y con batimos hasta que los ingredientes estén bien diluidos.
  2. Acto seguido, añadimos la harina en dos partes, echamos un poco y batimos, una vez integrada y sin grumos añadimos el resto y procedemos de igual forma, sin dejar grumos.
  3. En una sartén mediana, añadimos un poco de mantequilla (o aceite de oliva según gustos) y cuando este algo caliente con un cazito añadimos un poco de nuestra mezcla.
  4. Cuando consideres que está hecha la cara interna, con ayuda de una espátula larga o lengua de gato en caso de no tener esta, damos la vuelta a nuestra crepe y pasado un ratito retiramos a nuestro plato. Y listas para comer!

Resumen de la Receta

Notas y Consejos

A la hora de dar la vuelta a nuestras crepes dependerá de varias cosas como el grado de temperatura que pongamos, recomiendo un grado medio, así como del material de nuestra sartén pero una vez conozcas tus elementos y hagas varias, sabrás darlas el toque ideal ;)

Si te ha gustado esta receta de Crepes caseras te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Postres y no olvides seguirnos en Youtube donde tenemos más de 1.000 Vídeos gratis para ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Seguro que estas recetas te encantan:

6 Ideas para Halloween! Chuches, Golosinas y Recetas
comida halloween recetas ideas

Ya queda poco para la cena de Halloween y si todavía no tienes ideas, no te preocupes, te damos 6 Saber más

Dedos Sangrientos de Halloween
Dedos Sangrientos de Halloween

En casa llevamos varios días ensayando con nuestros hijos recetas para la noche de Halloween, nos encanta ver la cara Saber más

Arañas de Galleta Oreo. Receta de Halloween
Arañas de Galleta Oreo

Se acerca el día de Halloween, y en Cocina Casera lo vamos a celebrar con divertidas recetas que estamos seguros Saber más

ÁRBOL DE NAVIDAD de Hojaldre para NIÑOS
ÁRBOL DE NAVIDAD de Hojaldre para NIÑOS

Esta receta navideña va a dejar con la boca abierta a todos en casa. Hoy vamos a preparar un Árbol Saber más

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube