crepes caseras

Crepes caseras

¿Nos votas?

25 m
Calorias: 156
Fácil

Ya están aquí, las mejores crepes caseras para que las disfrutes siempre que lo desees en casa. Primero os mostramos el vídeo de cómo hacer las crepes caseras y más abajo, el vídeos del sirope de caramelo para que las acompañes del que más te guste y puedas así, rellenarlas de lo que más te guste: crema de leche, nata para montar, chocolate, caramelo líquido, azúcar.. o saladas con: jamón cocido y queso, enrollarlas y cubrirlas de bechamel al horno... mil formas!

Ingredientes para 4 personas

  • Huevos – 3 unidades
  • Leche – 1/2 Litro
  • Harina – 250 Gramos

Cómo hacer la receta de Crepes caseras

  1. Añadimos en un bol los tres huevos. Después, añadimos la leche y con batimos hasta que los ingredientes estén bien diluidos.
  2. Acto seguido, añadimos la harina en dos partes, echamos un poco y batimos, una vez integrada y sin grumos añadimos el resto y procedemos de igual forma, sin dejar grumos.
  3. En una sartén mediana, añadimos un poco de mantequilla (o aceite de oliva según gustos) y cuando este algo caliente con un cazito añadimos un poco de nuestra mezcla.
  4. Cuando consideres que está hecha la cara interna, con ayuda de una espátula larga o lengua de gato en caso de no tener esta, damos la vuelta a nuestra crepe y pasado un ratito retiramos a nuestro plato. Y listas para comer!

Resumen de la Receta

Notas y Consejos

A la hora de dar la vuelta a nuestras crepes dependerá de varias cosas como el grado de temperatura que pongamos, recomiendo un grado medio, así como del material de nuestra sartén pero una vez conozcas tus elementos y hagas varias, sabrás darlas el toque ideal ;)

Si te ha gustado esta receta de Crepes caseras te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Postres y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook