Ensalada de Arroz Chino

Ensalada de Arroz Chino

¿Nos votas?

50 m
Calorias: 161
Fácil

Todos estamos acostumbrados a comer el arroz chino o arroz tres delicias de forma única, por ello, os presentamos una ensalada de arroz chino que es una verdadera delicia. Una receta de arroz muy sencilla y que admite más ingredientes de los que hemos propuesto, puedes personalizarla a tu gusto este plato y conseguir así tu mejor receta ;)

Ingredientes de la Ensalada de Arroz Chino para 2 personas

  • Lechuga (cogollos o iceberg) - 1 unidad
  • Arroz Basmati - 70 gramos
  • Guisantes - 35 gramos
  • Gambas peladas - 25 gramos
  • Jamón cocido - 1 Loncha Gruesa
  • Huevos - 2 Unidades
  • Ajo - 1 diente
  • Agua Vinagre - para aliñar
  • Aceite de oliva - para aliñar
  • Sal - para aliñar

Cómo hacer la receta de Ensalada de Arroz Chino

  1. Limpiamos la lechuga y cortamos las hojas en julaian lo más fina que podamos.
  2. Ensalada de Arroz Chino
  3. Añadimos la lechuga cortada en un bol y aliñamos la ensalada al gusto, nosotros lo hemos hecho añadiendo una pizca de sal, y vinagre. Removemos bien.
  4. Ensalada de Arroz Chino
  5. Hacemos la tortilla fina: batimos los huevos y en una sartén con un chorro de aceite los añadimos hasta que la tortilla esté hecha, la damos la vuelta y listo. La cortamos en cuadrados pequeños y la agregamos al bol.
  6. Ensalada de Arroz Chino
  7. En una marmita añadimos un poco de aceite y el ajo entero y pelado. Cuando empiece a tomar color, agrega el arroz, rehogamos y echamos la misma cantidad de agua que de arroz. Sazonamos y dejamos que se cocine a fuego medio durante 8-10 minutos. Dejamos que se enfríe en un bol grande.
  8. Ensalada de Arroz Chino
  9. Añadimos al arroz el jamón cocido cortado en tacos pequeños, también la tortilla troceada, los guisantes, y las gambas peladas. Volvemos a aliñar. Y removemos bien. Servimos nuestra ensalada en un plato y añadimos el arroz chino que queramos.
  10. Ensalada de Arroz Chino

Notas y Consejos

Como veis, es una receta muy sencilla que puedes hacer en poco tiempo y hacer cantidad para tener para un par de días. Es un plato bajo en calorías y sobre todo, esta riquísimo!

Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario y lo intentaremos resolver lo antes posible. Esperamos que os guste! Y si quieres dejarnos alguna sugerencia, estaremos encantados de recibirla!

Si te ha gustado esta receta de Ensalada de Arroz Chino te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Ensaladas y no olvides seguirnos en Youtube donde tenemos más de 1.000 Vídeos gratis para ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Seguro que estas recetas te encantan:

Dedos Sangrientos de Halloween
Dedos Sangrientos de Halloween

En casa llevamos varios días ensayando con nuestros hijos recetas para la noche de Halloween, nos encanta ver la cara Saber más

Piruletas de Fantasmas. Recetas de Halloween
Piruletas de Fantasmas. Recetas de Halloween

Piruletas de Fantasmas. Recetas de Halloween Los fantasmas son otra de las figuras que no pueden faltar durante la Noche Saber más

Momias de Salchicha. Receta para Halloween
Momias de Salchicha para Halloween

¿Hay algo más terrorífico que unas momias envueltas en sus sábanas blancas? ¿Y algo más divertido que hincarle el diente Saber más

Arañas de Huevo. Recetas de Halloween
Arañas de Huevo. Recetas de Halloween

Arañas, brujas, escobas, momias, dedos sangrientos, fantasmas, y muchas otras figuras son representadas cada año durante la noche de Halloween. Saber más

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube