Ensalada de verano de Sandía

Ensalada de verano de Sandía

¿Nos votas?

15 m
Calorias: 149
Fácil
4 personas

¡Hola Cocinacas! En este video que verás más abajo, vamos a preparar la ensalada más refrescante para el verano, se trata de una ensalada de verano de Sandía. ¡Vamos a prepararla Cocinacas! Además, esta receta incluye video para veas lo fácil que es prepararla.

Esta receta de ensalada es muy fácil de preparar, no requiere muchos ingredientes y tampoco cocción. Además de estar listas en pocos minutos es una ensalada muy deliciosa y perfecta para disfrutar en el verano. La ensalada de verano de Sandía es una de muchas recetas de ensaladas que tenemos para ti.

 

Ingredientes para Ensalada de verano de Sandía para 4 personas

Para la ensalada de verano de sandía

  • Zumo de limón - 1/2 limón
  • Ralladura de limón - 1/2 pieza
  • Cebolla - 1/2 taza
  • Sandía - 3 tazas
  • Aceitunas negras - 1/2 taza sin hueso
  • Aceite de oliva - 2 cucharadas
  • Sal y pimienta - 1 puñadito
  • Queso feta desmenuzado - 1/2 taza

Utensilios Utilizados:

Cómo hacer la receta de Ensalada de verano de Sandía

  1. Lo primero que tenemos que hacer es cortar la sandía en tajos no muy grandes. En este caso hemos utilizado media sandía, porque era una sandía bastante pequeña. Pero si lo que encuentras son solo sandías grandes, tendrás que partir solo media, un cuarto, lo que necesites.
  2. Después partimos la cebolla en rodajas.
  3. Echamos en un bol la sandía.
  4. Cortamos por la mitad el limón y échamos solo encima el zumo de una de las dos mitades. Y de la otra mitad del limón, échamos la ralladura.
  5. Después échamos las aceitunas, el queso feta y la cebolla.
  6. Por último, échamos un puchadito de pimienta, de sal y un chorrito de aceite de oliva.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte. También puedes dejarnos tus comentarios sobre las recetas que te gustaría aprender a hacer en casa. Y no te pierdas el vídeo de los Espaguetis Vegetales con Gambas o Camarones que hemos publicado!!.

Si te ha gustado esta receta de Ensalada de verano de Sandía te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Ensaladas y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook