Espaguetis al Pesto Rojo con Cooking Chef de Kenwood

Espaguetis al Pesto Rojo con Cooking Chef de Kenwood

¿Nos votas?

20 m
Calorias: 307
Fácil
2 personas

De la mano de nuestro robot de cocina favorito, Cooking Chef de Kenwood os traemos una receta realmente exquisita, fácil y perfecta para una cita si quieres sorprender a tu pareja ;) Se trata de unos Espaguetis al Pesto Rojo. y Para los que nos habéis preguntado ¿Dónde puedes adquirir la Cooking Chef? te dejamos el link: http://amzn.to/2FIhIl0

Como verás en el vídeo, no tardarás más de 20 minutos en tener todo listo, desde el pesto hasta la pasta ¿se puede pedir más? Y si quieres te has quedado con ganas y quieres elaborar más platos con este robot te invitamos a que des una vuelta por el resto de recetas y vídeos que tenemos en Cocina Casera elaborados con Cooking Chef

Ingredientes para Espaguetis al Pesto Rojo con Cooking Chef de Kenwood para 2 personas

  • Espaguetis - 400 gramos
  • Tomates deshidratados - 15 unidades
  • Piñones - 2 cucharadas
  • Parmesano rallado - 140 gramos
  • Albahaca - 10 hojas
  • Sal - 2 cucharadas
  • Azúcar - 1 cucharada
  • Aceite de Oliva - 1/2 vaso
  • Zumo de limón - de 1 unidad
  • Agua -1 litro

Cómo hacer la receta de Espaguetis al Pesto Rojo con Cooking Chef de Kenwood

  1. Lo primero que haremos será colocar en el procesador de alimentos el accesorio de cuchillas de triturado.
  2. Añadimos los tomates deshidratados, el queso parmesano, las hojas de albahaca, los piñones, la sal y el azúcar.
  3. Colocamos la tapa y lo llevamos a la Cooking chef. Programamos 1 minuto a velocidad máxima.
  4. 30 segundos antes de terminar, añadimos por el vaso el aceite y el zumo de limón. Colocamos la tapa y terminamos de triturar. Transcurrido el tiempo retiramos y reservamos.
  5. Lo siguiente que haremos será la pasta. Para ello añadimos el litro de agua al vaso del robot y una pizca de sal. Colocamos el accesorio antisalpicaduras y cerramos. Ponemos a calentar 3 minutos a 100 gramos.
  6. Una vez finalice añadimos la pasta y cocemos de 8 a 10 minutos, según especifique el tipo de pasta o bien hasta que esté al dente y coloramos el antisalpicaduras. Velocidad 3 en caliente.
  7. Una vez finalizado ya tendremos nuestro Plato listo. Para emplatar colocaremos la pasta en un plato, añadimos el pesto rojo o pesto rosso y una pizca de aceite de oliva. ¡Tendrá una textura exquisita!

Notas y Consejos

Como habéis podido comprobar y como os indicaba al inicio de esta receta, es muy fácil de hacer, y se tarda muy poquito.

Tendrás un plato de la misma Italia en tu mesa listo para comer ;)

Si te ha gustado esta receta de Espaguetis al Pesto Rojo con Cooking Chef de Kenwood te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Pasta y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook