De la mano de nuestro robot de cocina favorito, Cooking Chef de Kenwood os traemos una receta realmente exquisita, fácil y perfecta para una cita si quieres sorprender a tu pareja ;) Se trata de unos Espaguetis al Pesto Rojo. y Para los que nos habéis preguntado ¿Dónde puedes adquirir la Cooking Chef? te dejamos el link: http://amzn.to/2FIhIl0
Como verás en el vídeo, no tardarás más de 20 minutos en tener todo listo, desde el pesto hasta la pasta ¿se puede pedir más? Y si quieres te has quedado con ganas y quieres elaborar más platos con este robot te invitamos a que des una vuelta por el resto de recetas y vídeos que tenemos en Cocina Casera elaborados con Cooking Chef
Ingredientes para Espaguetis al Pesto Rojo con Cooking Chef de Kenwood para 2 personas
- Espaguetis - 400 gramos
- Tomates deshidratados - 15 unidades
- Piñones - 2 cucharadas
- Parmesano rallado - 140 gramos
- Albahaca - 10 hojas
- Sal - 2 cucharadas
- Azúcar - 1 cucharada
- Aceite de Oliva - 1/2 vaso
- Zumo de limón - de 1 unidad
- Agua -1 litro
Cómo hacer la receta de Espaguetis al Pesto Rojo con Cooking Chef de Kenwood
- Lo primero que haremos será colocar en el procesador de alimentos el accesorio de cuchillas de triturado.
- Añadimos los tomates deshidratados, el queso parmesano, las hojas de albahaca, los piñones, la sal y el azúcar.
- Colocamos la tapa y lo llevamos a la Cooking chef. Programamos 1 minuto a velocidad máxima.
- 30 segundos antes de terminar, añadimos por el vaso el aceite y el zumo de limón. Colocamos la tapa y terminamos de triturar. Transcurrido el tiempo retiramos y reservamos.
- Lo siguiente que haremos será la pasta. Para ello añadimos el litro de agua al vaso del robot y una pizca de sal. Colocamos el accesorio antisalpicaduras y cerramos. Ponemos a calentar 3 minutos a 100 gramos.
- Una vez finalice añadimos la pasta y cocemos de 8 a 10 minutos, según especifique el tipo de pasta o bien hasta que esté al dente y coloramos el antisalpicaduras. Velocidad 3 en caliente.
- Una vez finalizado ya tendremos nuestro Plato listo. Para emplatar colocaremos la pasta en un plato, añadimos el pesto rojo o pesto rosso y una pizca de aceite de oliva. ¡Tendrá una textura exquisita!
Notas y Consejos
Como habéis podido comprobar y como os indicaba al inicio de esta receta, es muy fácil de hacer, y se tarda muy poquito.
Tendrás un plato de la misma Italia en tu mesa listo para comer ;)