Arroz Negro con Cooking Chef de Kenwood

Arroz Negro con Cooking Chef de Kenwood

¿Nos votas?

35 m
Calorias: 427
Fácil
2 personas

No hay nada más fácil que cocinar con nuestra Cooking Chef y para que veas lo sencillo que resulta, hemos elaborado esta ocasión un delicioso Arroz Negro con Calamares y Almejas que te va a encantar.

Un plato sin ninguna dificultad, solo tendrás que seguir este vídeo que encontrarás más abajo, añadir y programar la Cooking Chef según las indicaciones y en menos de lo que piensas y sin apenas esfuerzo tendrás listo un plato de marisco y arroz increíble en tu mesa. Por cierto, para los que nos habéis preguntado ¿Dónde puedes adquirir la Cooking Chef? te dejamos el link: http://amzn.to/2FIhIl0

Y si te ha gustado y quieres más, no dejes ver otras recetas elaborados con Cooking Chef como son la Porrusalda de Bacalao, Salmorejo casero y un rico postre como nuestro Flan de Chocolate.

Ingredientes para Arroz Negro con Cooking Chef para 2 personas

  • Cebolla - 1 unidad
  • Pimiento Verde - 1 unidad
  • Ajo - 1 diente
  • Aceite de oliva virgen extra - medio vaso
  • Tomate triturado natural - 150 mililitros
  • Arroz Bomba - 300 gramos
  • Caldo negro de tinta de calamar - 1 litro
  • Anillas de Calamar - 400 gramos
  • Almejas - 250 gramos

Cómo hacer la receta de Arroz Negro con Cooking Chef de Kenwood

  1. Lo primero que haremos para conseguir nuestro arroz negro será picar muy fino la cebolla, el pimiento y el ajo. Abrimos la cooking chef y colocamos el gancho para remover.
  2. Añadimos al vaso el aceite, la cebolla picada, el pimiento verde y el ajo. Cerramos el robot y programamos 5 minutos, a 120º Centígrados en Velocidad 3 caliente.
  3. Transcurridos los 5 minutos anteriores abrimos el robot y añadimos el tomate triturado, cerramos y programamos 2 minutos a 120º Centígrados en Velocidad 3 caliente.
  4. Transcurridos los 3 minutos abrimos y añadimos el arroz bomba, cerramos y programamos de nuevo 2 minutos, esta vez a 100º Centígrados de temperatura y velocidad 3 caliente.
  5. Pasados los 2 minutos anteriores añadimos el caldo negro, colocamos el accesorio: tapa antisalpicaduras y programamos nuestra cooking chef 16 minutos, a 100 º Centígrados en velocidad 3 caliente.
  6. Cuando falten 6 minutos, paramos la velocidad a 0, abrimos y añadimos las anillas de calamar y las almejas. Cerramos y dejamos terminar. Una vez finalice los 6 minutos restantes tendremos listo nuestro plato para servir caliente.

Notas y Consejos

¿Has visto qué fácil y en qué poco tiempo tenemos listo un plato tan elegante como este? No te pierdas nuestra lista de reproducción en Youtube, suscríbete y descubre muchas más recetas > VER LISTA DE COOKING CHEF

Si te ha gustado esta receta de Arroz Negro con Cooking Chef de Kenwood te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Marisco y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook