Momias de Salchicha y Momias Pizza para Halloween

Momias de Salchicha y Momias Pizza para Halloween

Danos tu valoracion

35 m
Calorias: 150
Fácil
4 personas

¡Hola Cocinacas! Ya llega Halloween y como no podía ser de otra manera, en Cocina Casera te damos las mejores ideas para que prepares una noche terrorífica y deliciosa junto a los más peques de la casa. ¡Se lo pasarán de miedo! Hoy vamos a preparar: Momias de Salchicha y Momias Pizza para Halloween.

Y si también quieres recetas saludables para los peques de la casa, te invitamos a ver nuestra receta de Crepes Saludables con Harina de Avena. ¡Es una receta con vídeo!

Ingredientes para Momias de Salchicha y Momias Pizza para Halloween para 4 personas

Para las Momias de Salchicha

  • Salchichas
  • Pasta de Hojaldre

Para las Momias Pizza

  • 2 lonchas de queso
  • 3 lonchas de jamón de york
  • un poco de masa de hojaldre
  • salsa de tomate
  • 1 par de aceitunas

Cómo hacer la receta de Momias de Salchicha y Momias Pizza para Halloween

  1. Para las Momias de Salchicha
  2. Para prepararlo, lo primero que haremos será cortar las salchichas para darle la forma de los brazos y las piernas. Ya verás que fácil. Simplemente tienes que hacer dos cortes hacia la mitad de la salchicha imitando los brazos y un corte central en la parte de abajo para imitar las piernas.
  3. Lo siguiente será cortar en tiras muy finas la pasta de hojaldre para imitar las vendas de la momia. Y después se las enrollamos alrededor del cuerpo, haciendo que los brazos y las piernas se separen. Y enrollándolo también en la cabeza.
  4. Para darle más realismo yo le he puesto unos ojitos con dos trozos de pasta de hojaldra y unas semillas de chía.
  5. Y por último preparamos una bandeja de horno con papel antiadherente y lo metemos a 180° C, lo que equivale a 350°F, durante unos 15 minutos o hasta que veamos que está quedando dorada la pasta de hojaldre.
  6. Para las Momias Pizza
  7. Lo primero que haremos será cortar los ingredientes, esto es el jamón, las aceitunas que las cortamos en rodajas porque serán las que imiten los ojos. Y las lonchas de queso que imitarán las vendas de la momia.
  8. Lo siguiente será cortar en dos rectángulos el hojaldre y le hacemos los bordes como imitando una pizza.
  9. Después le echamos la salsa de tomate, el jamón york y luego ponemos por encima las tiras de queso, como imitando las vendas de una momia.
  10. Por último, las rodajas de aceitunas para imitar los ojos. En el centro lo ponemos una bolita de masa de hojaldre.
  11. Y, por último, prepararemos una bandeja de horno con papel antiadherente y lo metemos a 180° C lo que equivale a 350° F, durante unos 15 minutos o hasta que veamos que está quedando dorada la pasta de hojaldre.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te han gustado estas recetas? Quedarán de miedo en tu fiesta de Halloween. Si te han gustado, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

Y sobre todo no te pierdas que video que publicaremos mañana, son unas deliciosas: Piruletas Fantasmas y Manos de Palomitas para Halloween. Recuerda en Cocina Casera un vídeo nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Momias de Salchicha y Momias Pizza para Halloween te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Tapas y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook