PIRULETAS Fantasma y Manos de PALOMITAS para HALLOWEEN

Piruletas Fantasmas y Manos de Palomitas para Halloween

¿Nos votas?

25 m
Calorias: 47
Fácil
4 personas

¡Hola Cocinacas! Te vamos a enseñar la manera más divertida y original de presentar Piruletas y palomitas en tu fiesta de Halloween. Hoy vamos a preparar Piruletas Fantasmas y Manos de Palomitas para Halloween.

¿Quieres más ideas para Halloween? Visita nuestra receta anterior: Momias de salchicha y momias de pizza. ¡Son recetas con vídeos! Pero por ahora, ¡vamos ya con las recetas de hoy!

Ingredientes para Piruletas Fantasmas y Manos de Palomitas para Halloween para 4 personas

Para las Piruletas o Chupachups fantasmas:

  • Chupachups o piruluetas
  • Servilletas blancas
  • Trozitos de cuerda para atar
  • Rotulador negro

Para las manos de palomitas:

  • unos guantes de plástico (que podemos utilizar, por ejemplo, los que hay en la zona de frutas y verduras en el súper mercado)
  • Unos chuchos de color rojo (nosotros hemos utilizado moras)
  • Palomitas
  • Un trozo de cuerda

Cómo hacer la receta de Piruletas Fantasmas y Manos de Palomitas para Halloween

  1. Piruletas fantasmas
  2. Lo que vamos a hacer es super sencillo. Ya veréis. Simplemente ponemos el Piruletas en medio de las servilletas y envolvemos.
  3. Lo atamos con los trozitos de cuerda. En esta caso hemos escogido cuerda naranja y negra, porque son colores que se utilizan mucho en Halloween.
  4. Por último, les pintamos los ojitos con el rotulador y ya tenemos listos unos Piruletas o Chupachups temáticos de Halloween que les encantarán a los más peques de la casa.
  5. Manos de palomitas
  6. Hacer este snack de Halloween es facilisimo, lo primero que haremos será meter las moras rojas en los guantes. Así quedarán las manos más realistas.
  7. Después rellenamos los guantes de palomitas empujándolas para que se rellenen todos los dedos. Si hace falta, podemos romperlas un poquito, para que al ser trozos más pequeños entren mejor.
  8. Y por último, simplemente atamos los guantes con el cordón para que no se nos salgan.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te han gustado estás súper recetas perfectas para tu fiesta de Halloween? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

Y sobre todo no te pierdas el vídeo que publicaremos mañana: Calabazas de Quesadilla y Escobas de Brujas para Halloween. Recuerda, en Cocina Casera un vídeo nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Piruletas Fantasmas y Manos de Palomitas para Halloween te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Halloween y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook