La pizza integral con mozzarella, tomate y pesto es una de las pizzas que más nos sorprende, ya que con pocos ingredientes nos deja un sabor diferente y delicioso. Además, como la base está hecha con harina integral podemos decir que es una pizza light que combina a la perfección la suavidad del tomate con el sabor y el aroma del pesto. Si te apetece probar esta delicia mira primero nuestra receta de masa de pizza con harina integral y sigue los pasos que te dejamos a continuación… ¿Te animas?
Ingredientes para Pizza integral con Mozzarella, Tomate y Pesto para 2 personas
- Masa para pizza integral
- Mozzarella - 150 gramos
- Salsa de tomate natural - 4 cucharadas
- Salsa pesto - al gusto
- Albahaca - 1 cucharada pequeña
- Champiñones laminados - al gusto
- Tomates cherrys - al gusto
Cómo hacer la receta de Pizza integral con Mozzarella, Tomate y Pesto
- Una vez tengamos lista nuestra masa de pizza integral lista vertemos la salsa de tomate y la distribuimos por toda la superficie de la base.
- A continuación, añadimos la albahaca y la esparcimos por toda la base de pizza.
- Lo mismo con la mozzarella, añadimos y repartimos bien por toda la superficie.
- Colocamos los champiñones laminados al gusto y los tomates cherrys.
- Por último, añadimos la salsa pesto en pequeñas cantidades en diferentes puntos de nuestra pizza y llevamos al horno durante 15 minutos o hasta que comprobemos que está lista.
Notas y Consejos
Para acompañar esta delicia de contrastes que explotará en tu boca nada mejor que un pan de ajo casero que si lo prefieres también puedes preparar con harina integral para que sea más sano… ¡Qué disfrutes esta pizza casera!
Sigue el Canal de WhatsApp de Cocina Casera, donde encontrarás todas las nuevas recetas, el Menú Gratuito semanal y los nuevos Vídeos.