Las Propiedades de los Espárragos para Adelgazar

Las Propiedades de los Espárragos para Adelgazar

¿Nos votas?

En cualquier tipo de dietas, siempre que uno quiera adelgazar, están presentes las frutas y verduras. En esta ocasión os mostramos las las Propiedades de los Espárragos para Adelgazar, sean trigueros o verdes.

Un alimento lleno de fibra que nos ayudará a mejorar nuestro tránsito intestinal. Una receta muy fácil y sencilla para hacer a la vez que exista son los espárragos trigueros a la plancha.

Los espárragos Tienen grandes propiedades

Con tan solo 18 calorías porcada 100 gramos, son ideales para incluir en la alimentación diaria y más aún en dietas para adelgazar. Pero no solo son bajos en calorías, si no que los espárragos poseen gran cantidad de agua y fibras, que son las encargadas de limpiar el organismo ayudando a perder peso.

La cocción de los espárragos

Es muy versátil, existen cientos de recetas que los incluyen, se utilizan tanto en platos fríos como en calientes, se los pueden utilizar como snack, entradas o platos principales, pero siempre de manera moderada, ya que si cargamos demasiado la comida con esta verdura perderíamos el propósito de la dieta.

Además, los espárragos contienen una gran cantidad de hierro, en los que ayuda a prevenir los trastornos digestivos, anemias, problemas hepáticos como circulatorios, lo que lo convierte en una excelente opción para incluir en su rutina alimenticia.

Una de las formas más sencillas de cocinar los espárragos, sería blanqueándolos en agua hirviendo por dos minutos, enfriarlos y acompañarlos con un poco de aceite de oliva, ajo y queso para realizar una ensalada liviana y nutritiva.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook