Las propiedades de la gelatina y Vídeo Recetas

Las propiedades de la gelatina y Vídeo Recetas

¿Nos votas?

En este artículo descubrirás las propiedades de la gelatina y vídeo recetas al final, tres recetas para hacer tu propia gelatina casera.

Son muchos los mitos sobre la gelatina, pero no por algo este alimento está presenta en cualquier tipo de dietas, ya sea por enfermedad, dietas para adelgazar o dietas que acompañan al ejercicio muscular.

Las propiedades de la Gelatina

La gelatina es uno de los mejores alimentos para la dieta, principalmente porque contiene casi nada de calorías y nos ayuda a la permanente hidratación del cuerpo al estar compuesto casi en su totalidad de agua.

A demás de poseer propiedades hidratantes, contienen otro componente importante que son las proteínas, por lo cual la convierte en un alimento nutritivo y es por esto que se incluye en todas las dietas, principalmente para que acompañan a los ejercicios de musculación, tonificación y desde luego, para perder peso.

Es un producto de origen vegetal, no encontraremos ningún tipo de colesterol, y el contenido graso es tan reducido que ni siquiera vale la pena mencionarlo.

El colágeno, que forma parte de los huesos, también está presente en la gelatina, y su absorción ayuda a cuidas y mantener saludables las articulaciones, mientras que las proteínas restauran los tejidos musculares, convirtiendo a la gelatina en un alimento habitual en los deportistas.

Siempre es un buen momento para tomar este delicioso plato, y si es viendo una película a gusto en tu sofá, mejor que mejor.

Vídeo recetas para hacer Gelatina

Además, te mostramos tres vídeos para que aprendas cómo hacer gelatina casera:

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube