Smoothie de Naranja y Kiwi Antigripal

Smoothie de Naranja y Kiwi Antigripal

¿Nos votas?

12 m
Calorias: 97
Fácil

Gracias al alto contenido en vitamina C de la naranja y el kiwi este smoothie es perfecto para pasar el invierno libre de constipados y gripes, o al menos intentarlo ya que nada nos garantiza que lo consigamos pero desde luego, todo este aporte vitamínimo convierte a este Smoothie de Naranja y Kiwi Antigripal en un fórmula perfecta para inflarnos a vitaminas!

Además se ha descubierto hace poco que la zanahoria en crudo tiene también enormes beneficios, ya que contiene una toxina natural llamada falcarinol que ayuda a prevenir en ⅓ los riesgos de desarrollo de cáncer.

Ingredientes para 2 raciones de smoothie

  • Kiwi - 1 unidad
  • El zumo de 2 naranjas grandes
  • Zanahoria pequeña - 1 unidad
  • Mango - media unidad
  • Agua de coco - media taza
  • Hielo - de finas paredes o triturado o picado

Cómo hacer la receta de Smoothie de Naranja y Kiwi Antigripal

  1. Lo primero que haremos será pelar el kiwi, trocearlo y añadirlo a la batidora. Hacemos lo mismo con el mango y la zanahoria.
  2. Smoothie de Naranja y Kiwi Antigripal
  3. El siguiente paso será exprimir el zumo de una naranja y añadirlo al vaso de nuestra batidora.
  4. Smoothie de Naranja y Kiwi Antigripal
  5. Triturados inicialmente estos ingredientes hasta conseguir un puré. Si no te gusta la textura de las semillas de las frutas, lo que podrás hacer es pasar el zumo por un pasapuré o bien colarlo. Generalmente se recomienda consumirlos ya que suelen tener un aporte nutricional y de fibra.
  6. Como opción, añadimos el medio vaso de agua de coco, los hielos y trituramos todo junto hasta conseguir una mezcla diluida. Servir en un vaso y listo!

Notas y Consejos

Si no tienes un vaso de pie para batir tu smoothie puedes utilizar una batidora normal, es lo mismo, solo cambia la forma de triturar. Lo añades al vaso de tu batidora y tendrás el mismo resultado. Igual de rico y de sano!

El hielo debe ser de finas paredes o triturado o picado ya que sino la batidora tal vez no consiga triturarlo. Cuanto más fino sea o más triturado lo compres u obtengas mucho mejor.

Si te ha gustado esta receta de Smoothie de Naranja y Kiwi Antigripal te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Smoothie y no olvides descargar Gratis Nuestro App aquí.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook