Snack de Chips de Plátano al Horno

Snack de Chips de Plátano al Horno. Receta saludable

¿Nos votas?

15 m
Calorias: 281
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! ¿Imaginas un aperitivo o snack que te quite el apetito, sea saludable y encima lo hagas tu mismo en 10 minutos? Si es así, no te pierdas el vídeo, te prometo es muy cortito. Hoy vamos a preparar: snack de Chips de Plátano al horno.

¿Te perdiste la receta de ayer? Se trata de un delicioso Hummus Casero clásico. ¡Está delicioso! Y recuerda que al final del vídeo te adelantaremos un poco de la receta de mañana. ¡Vamos con la receta!

Ingredientes para Snack de Chips de Plátano al Horno. Receta saludable para 2 personas

Para los snacks de chips de plátano al horno:

  • Plátanos o bananas - 2 unidades
  • Aceite de coco (opcional) - 1 chorrito

Utensilios utilizados:

Cómo hacer la receta de Snack de Chips de Plátano al Horno. Receta saludable

  1. Lo primero que haremos será pelar y laminar los plátanos o bananas. Lo importante aquí es el grosor de la rodaja porque si la haces muy gruesa, tardará más en hacerse y si la hacemos muy fina corremos el riesgo de que se quemen enseguida.
  2. Una vez lo tengamos, colocamos sobre la bandeja del horno el papel vegetal para despegar sin problema nuestros chips de plátano.
  3. Untamos con un pincel un poco de aceite de coco por su superficie y colocamos las rodajas de plátano y llevamos a hornear.
  4. Como os decía, en este caso lo hemos tenido a 190° C durante 10 minutos, pero esto dependerá mucho del horno y del grosor de la fruta. Por lo que recomiendo estar atento las primeras veces que lo hagas hasta que conozcas el tiempo y temperatura ideal.
  5. Transcurrido el tiempo, los puedes dejar enfriar a temperatura ambiente y tomarlas como snacks saludables siempre que quieras.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

Y no te pierdas Ensalada Waldorf que publicaremos mañana. Recuerda, en Cocina Casera un vídeno nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Snack de Chips de Plátano al Horno. Receta saludable te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Postres y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook