TRUCOS para DECORAR platos de POSTRE de forma ORIGINAL

TRUCOS para DECORAR platos de POSTRE de forma ORIGINAL

¿Nos votas?

Os traemos un vídeo muy original. ¡Vamos a aprender a decorar tus postres de maneras muy creativas y sobretodo sorprendentes.

¡Hola Cocinacas! Hoy vamos a enseñarte a decorar tus postres. Tanto si son postres para estas fechas navideñas como para cualquier otra época del año estos trucos de decoración te van a ser muy útiles y van a dejar a tus invitados con la boca abierta.

Aquí te vamos a indicar una serie de ingredientes que hemos utilizado, pero tú puedes usar muchos otros que tengas por casa. Puedes dar rienda suelta a tu lado más creativo y artístico.

Además, cambiando los ingredientes, estas decoraciones también las puedes utilizar para platos salados utilizando, por ejemplo, especias como pimentón o curry o salsas como crema de vinagre balsámico, soja o un largo etcétera, pero nosotros en las decoraciones para postres que verás a continuación hemos utilizado en concreto por un lado dos ingredientes en polvo.

Estos son:

  • Azúcar glass
  • Canela

Y estos ingredientes líquidos:

  • Miel de caña
  • Colorantes alimentarios aportarán muchísimo colorido a tus platos. Eso si, te aconsejamos que sean preferiblemente colorantes naturales ya que son mucho más saludables

Y ahora ya si, te dejamos con la elaboración de estas decoraciones. Ya verás que fáciles son y que originales quedarán tus platos aplicando tan solo un ingrediente decorativo a cada uno de ellos. Ah y ¡recuerda! En la caja de descripción del vídeo tienes un enlace a nuestro mini curso gratuito de desayunos saludables.

¿Qué tal? Te atreves con estas decoraciones para tus postres esta navidad? Ya verás que fáciles son  te aseguramos que dejarás sorprendido a tus invitados.

Y si te ha gustado el vídeo, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y si eres nuevo en el canal no olvides suscribirte y pulsar la campanita para no perderte nada porque publicamos vídeos nuevos cada semana.

¡Feliz Navidad Cocinacas!

 

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook