Zumo Detox de Piña y Jengibre

Zumo Detox de Piña y Jengibre

¿Nos votas?

10 m
Calorias: 111
Fácil

Descubre nuestro Zumo Detox de Piña y Jengibre. Como sabéis, el jengibre tiene muchas propiedades, tal y como explicamos en su día en este artículo: Jengibre, propiedades y usos.

No solo es un batido que proporciona mucha energía , sino que también es usado para combatir la celulitis gracias al jengibre, y tratarse de una bebida con propiedades diuréticas, muy utilizada para dietas, como en la dieta de la Piña por ejemplo.

Ingredientes para 1 zumo

  • Piña Natural - 4 rodajas
  • Jengibre rallado - 1 cucharada
  • Leche de Coco - 1 vaso

Cómo hacer la receta de Zumo Detox de Piña y Jengibre

  1. Puedes utilizar una batidora o bien un vaso con batidora incorporada como esta receta. Con ambas obtendrás un buen resultado. Tan solo procura que queden bien disueltos los ingredientes. Empezaremos pelando y troceando nuestras rodajas de piña.
  2. zumo detox de pina y jengibre
  3. Añadimos primero las rodajas de piña. Te aconsejo que lo hagas en trocitos pequeños para que así cueste menos a la batidora triturarlos.
  4. zumo detox de pina y jengibre
  5. Después, añadimos un vaso de leche de coco. También te puede servir leche desnatada o bien cualquier tipo de leche que te guste como la leche de soja, o leche de arroz.
  6. zumo detox de pina y jengibre
  7. Terminamos con una cucharada de jengibre rallado, este alimento tiene muchos beneficios para la salud y es una buena forma de tomarlo.
  8. rallar jengible
  9. Como toque, puedes añadir un poco de canela en polvo a tu gusto.
  10. zumo detox de pina y jengibre

Notas y Consejos

Si quieres conseguir tu batido con la textura más fina posible te aconsejo lo cueles para retirar los pequeños grumos que te puedas encontrar.

No olvides que estos grumos son fruta por lo que se trata de un factor de textura ya que estará igual de rico y sano!

Si te ha gustado esta receta de Zumo Detox de Piña y Jengibre te aconsejamos no te pierdas más Dieta de la Piña y Recetas y Dietas. Recetas para Adelgazar muy fáciles y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook