Batido de piña y yogur

Batido de piña y yogur

¿Nos votas?

10 m
Calorias: 70
Fácil
2 personas

¡Comienza la mañana con este batido de piña y yogur y recarga energías! Una receta recomendada para la dieta de la piña. Esta fruta aporta pocas calorías y es beneficiosa para reducir la inflamación debido a su contenido en la enzima bromelina. En Cocina-casera.com te contamos como preparar este delicioso batido.

Nutrientes que aporta el batido de piña y yogur

La piña es una fruta tropical que también se cultiva en España fundamentalmente en las Islas Canarias.Tiene 50 calorías por ración de 100 gramos, 2 gramos de fibra y 15 gramos de vitamina C. También aporta 14,5 gramos de calcio y 6 gramos de retino lo vitamina A. Batido de piña y yogur

El yogur desnatado aporta 38 calorías y 4 gramos de proteínas su contenido en grasa no sobrepasa los 0,2 gramos. Otro de los ingredientes el agua de coco solo contiene 19 calorías aporta 2,4 mg de vitamina C y hasta 24 mg de calcio. La combinación de estos ingredientes nos da un batido bajo en calorías ideal para dietas de adelgazamiento o para personas que les gustan los batidos naturales sin azúcar añadido.

Batido de piña y yogur

Ingredientes para el batido de piña y yogur para 2 personas

  • Rodajas de piña – 3 unidades (pueden ser de lata), pero mejor si son naturales.
  • Yogur desnatado cremoso – 2 unidades
  • Agua de coco – 250 ml
  • Edulcorante vegetal Stevia - al gusto

Cómo hacer la receta de Batido de piña y yogur

  1. Pela la piña y corta las rodajas, si usas piña de lata, abrirla lata, sacar y escurrir las rodajas. Cortar la piña en trocitos y añadirla a una batidora.
  2. Ternera con piña
  3. Agregar los yogures desnatados cremosos y el agua de coco. Triturar hasta lograr una textura fina. Pasar el resultado por un colador tipo chino evitar queden trocitos de piña, estos coladores los encuentras en cualquier tienda bazar o ferretería.
  4. batir ingredientes
  5. Una vez colado nuestro batido, probar y añadir edulcorante al gusto.
  6. Bizcocho de coco sin azúcar añadido
  7. A la hora de servir verter el batido en los vasos y decorar con un trocito de piña
  8. Las propiedades de la piña

Notas y Consejos

¿Te ha gustado este batido? Si quiere puedes ver recetas prácticas para prepara tus postres como el Zumo detox de piña.

Zumo detox de Piña

Si te ha gustado esta receta de Batido de piña y yogur te aconsejamos no te pierdas más Dieta de la Piña y Recetas y Dietas. Recetas para Adelgazar muy fáciles y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook