7 recetas con gambas impresionantes

7 recetas de gambas impresionantes

¿Nos votas?

Estás de suerte amigo! Hoy te vamos a mostrar 7 recetas de gambas impresionantes que no te podrás perder! Realmente son impresionantes y como verás en los vídeos, muy fáciles de seguir, porque las recetas de gambas y sobre todo las gambas al ajillo nos encantan!

1. Fetuccini Alfredo con Langostinos

Los fetuccini Alfredo nos encantan, pero si además, los acompañas de unas buenas gambas, camarones o langostinos como en este caso, el resultado puede dar miedo de lo rico que estará!

2. Arroz con Gambas o Camarones

Esta receta es de esas para preparar con calma, un domingo por ejemplo y comer en familia, y si además, lo acompañas con un buen vino blanco el resultado puede ser escandaloso.

3. Gambas al Ajillo

Un clásico que no podía faltar. Siempre se agradece una tapa de esta maravilla, esta versión además, es muy sencilla y riquísima. Más abajo te presentamos otra versión 😉

4. Cóctel de gambas

Esta receta es la estrella de las fiestas tropicales! Anímate y prepara esta cóctel que seguro dejará boquiabiertos a tus invitados.

5. Gambas al Ajillo clásicas

Gambas al Ajillo
Gambas al Ajillo

La otra versión de gambas al ajillo que os comentaba anteriormente, elige la que más te guste y hazla tuya!

6. Langostinos a la plancha

Los langostinos, camarones o gambas a la plancha no pueden faltar entre nuestra colección, te animamos a que los prepares de esta forma, seguro que no pararás de hacerlos igual.

7. Risotto de salmón y langostinos

Rissoto de salmón y Langostinos
Rissoto de salmón y Langostinos

Para terminar un rico risotto de salmón y langostinos, una delicia a tu alcance con esta receta ¿os ha gustado nuestro recopilatorio? Si es así, comparte con tus amigos, seguro les encantará!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook