Bikinis. Receta de Barcelona

Bikinis. Receta de Barcelona

¿Nos votas?

17 m
Calorias: 250
Fácil
1 persona

Barcelona es una de las ciudades más modernas y visitadas de España y de Europa, tiene una gran oferta cultural y muchas actividades propicias para atraer el turismo. Los turistas que recibe Barcelona, que son tanto nacionales como extranjeros, pueden degustar unos platos únicos, y muy tradicionales, que se han extendido y han llevado su fama fuera de nuestras fronteras. Además de estos hechos, no podemos olvidarnos de las importantes y diversas ferias que tienen lugar en la ciudad condal, lo que nos da una muestra de la importancia que tiene la comida para Barcelona, siendo una de las señas de identidad de la provincia, pues con la comida podemos diferenciar esta región de España.

Ingredientes para Bikinis. Receta de Barcelona para 1 persona

Para los bikinis:

  • Miga de pan
  • Mantequilla
  • Lonchas de jamón
  • Queso

Cómo hacer la receta de Bikinis. Receta de Barcelona

  1. Echamos la mantequilla en la miga del pan, lo suficiente para que deje una textura suave.
  2. Ponemos las lonchas de jamón y queso dentro del pan y cerramos la rebanada.
  3. Lo tostamos hasta conseguir el punto deseado.
  4. Servimos.

Notas y Consejos

Como puedes ver, esta receta de bikini es muy sencilla de preparar, cualquier la puede hacer en cuestión de minutos. Los ingredientes son muy sencillos y no cuesta nada conseguirlos. Es una receta muy simple que en su época conquistó (y sigue conquistando) a todo aquel que la prueba. Seguro que ya has probado el bikini (aunque con otro nombre) en más ocasiones, así que poco se puede decir sobre este sándwich.

¿Conocías esta receta de bikini? ¿Te ha gustado? ¿Te animarías a probarla en algún momento? Déjanos tus ideas y opiniones abajo en los comentarios, y si te ha gustado esta receta, no te olvides de recomendarnos a tus familiares y amigos a través de las redes sociales. Si además te has quedado con ganas de conocer más cosas acerca de la comida catalana, te recomendamos que visites nuestro artículo Pa amb tomàquet, receta de Barcelona, donde te enseñamos a preparar ese típico plato barcelonés.

Si te ha gustado esta receta de Bikinis. Receta de Barcelona te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Tapas y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook