6 aperitivos fáciles

6 aperitivos fáciles

¿Nos votas?

Para pasar un ratito agradable no hay nada mejor que compartir unos ricos aperitivos con los nuestros, e incluso cuando estamos a solas picotear algo hecho con nuestras propias manos puede ser de lo más satisfactorio. Con estos 6 aperitivos fáciles queremos dejarte una serie de ideas para disfrutar con pequeños platos de grandes momentos, echa un vistazo a nuestras recetas y si quieres ver más opciones mira también nuestros 5 aperitivos rápidos… ¿Quieres hacer estas delicias?

6 aperitivos fáciles

Paté con atún

6 aperitivos fáciles

Bien sea en unas tostadas, en unas tartaletas o acompañando una rica tabla de quesos, el paté de atún es un aperitivo de los más destacado. El motivo sin duda alguna es ese sabor y textura que nos deja en el paladar, con nuestra receta en pocos minutos tendrás un paté exquisito para disfrutar cómo y cuándo quieras…

Blinis a la plancha

6 aperitivos fáciles

Los blinis a la plancha son unas tortillas que a pesar de ser finas tienen la consistencia adecuada para crear unos ricos aperitivos caseros. Como además de huevo y leche lleva harina y levadura podemos colocar sobre estas tortas todo tipo de ingredientes dulces o salados según nuestro gusto. Entra en nuestra receta, echa un vistazo al vídeo y verás qué fácil es hacer unos blinis a la plancha. ¿Quieres probar?

Huevos rellenos de atún y mayonesa

6 aperitivos fáciles

Si quieres hacer unos aperitivos fáciles y con mucho alimento no dudes en elaborar unos huevos rellenos de atún y mayonesa casera, son toda una delicia. Lo mejor es tomarlos acompañados de un pan para que la mayonesa siente bien al estómago, además que con unos trocitos de pan los huevos rellenos se disfrutan mucho más. Para hacer esta receta sólo necesitas una cazuela y un rallador con el que puedes decorarlos incluso de manera sencilla, verás que en pocos minutos tienes un aperitivo de primera…

Champiñones rellenos de jamón

6 aperitivos fáciles

Esta receta elaborada a base de champiñones y jamón serrano es ese aperitivo que nos ofrece un contraste de sabores diferentes y únicos con el que podemos disfrutar muchísimo. Como se hacen a la plancha esta receta no nos llevará una elaboración complicada ni tampoco mucho tiempo, lo único es que hay que tener un poquitín de cuidado de no volcarlos para que conserven ese caldo que los hace tan exquisitos.

Guacamole casero

6 aperitivos fáciles

El guacamole es una salsa típica de la gastronomía mexicana que se ha ido introduciendo en todos los países por lo exquisita que resulta al paladar. Como aperitivo acompañado de unos nachos el guacamole casero es ideal además de fácil de hacer, podemos elaborar la receta al modo tradicional machacando en el mortero los ingredientes o bien pasarlo por una batidora para una mezcla suave y uniforme, siempre según el gusto de cada uno ¿tú cómo lo prefieres?

Pakoras con salsa de yogur

6 aperitivos fáciles

De un aperitivo al estilo mexicano pasamos a otro típico de la India que consiste en una mezcla de verduras con harina de garbanzos que se fríe en forma de tortas y que se puede acompañar de alguna carne o de pollo. Como las pakoras se suelen acompañar de algunas salsas en nuestra receta elaboramos una salsa de yogur con cebollino y perejil que hará que disfrutes de estas tortas en toda su esencia…

Anotaciones

Esperamos que te animes a hacer alguno de estos 6 aperitivos fáciles y si quieres más ideas entra en nuestras recetas de tapas donde estamos seguros encontrarás pequeñas delicias con las que disfrutarás muchísimo.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook