Champiñones Rellenos. Receta fácil

Champiñones Rellenos. Receta fácil

¿Nos votas?

30 m
Calorias: 48
Fácil

Los champiñones son un tipo de hongo de agradable textura y delicioso sabor que se presta a numerosas elaboraciones culinarias. En nuestra página, podéis encontrarlo en numerosas recetas, como, por ejemplo, en nuestro solomillo de cerdo con champiñones, o en nuestra pizza de jamón york con champiñones y un sin fin de recetas de champiñones.

En la receta de hoy, hemos preparado unos ricos champiñones rellenos de cebolla y queso gratinado. Un plato de sencillo de preparar , con un sabor delicioso y, lo más importante, muy saludable. ¿Te animas a seguirnos en su elaboración?

Esta receta de champiñones es baja en calorías y con un sabor exquisito, es facil y rapidisima de hacer. Nosotros usamos atún y cebolla, para hacer una receta muy saludable pero puedes usar carne picada con pimientos, puedes añadir verduritas picadas… atrévete a probar.

Ingredientes de los Champiñones Rellenos para 2 Personas

  • Atún - 120 gramos
  • Champiñones enteros - 8 unidades (grandes)
  • Cebolla grande - 1 unidad
  • Vino Blanco - 1 vaso
  • Queso rallado para fundir
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen

Cómo hacer la receta de Champiñones Rellenos. Receta fácil

  1. El primer paso es limpiar los champiñones en el caso de venir sucios bajo el chorro de agua fría. A veces venden bandejas de champiñones enteros limpios y con el tallo cortado (nosotros utilizaremos esos).
  2. Quitamos el tallo de los champiñones y los pelamos para que tengan más hueco para rellenar.
  3. Por otro lado picaremos la cebolla en cuadraditos bien pequeños. Los añadimos en una sartén a fuego medio, con un chorrito de aceite de oliva y dejamos que se poche durante diez minutos. Cuando esté dorada, añadimos una lata de atún en conserva (escurrido de aceite previamente) y rehogamos todo junto durante cinco minutos más.
  4. Precalentamos el horno a 180º.Rellenamos los champiñones con esta mezcla. Los añadimos a una bandeja apta para horno, y añadimos un poco de sal y pimienta y el vaso de vino blanco, y lo metemos en el horno previamente precalentado.
  5. Cuando hayan pasado diez minutos en el horno, los sacamos y les añadimos el queso rallado por encima. Volvemos a introducirlos al horno hasta que se derrita y se dore el queso y ya están listos para comer!

Resumen de la Receta

Notas y Consejos

Como veis, no puede ser más fácil. Los Champiñones Rellenos puedes adaptarlos como más te gusten, con rellenos de verduras, de jamón, de quesos.. personalízalos como más te gusten y cuéntanos el resultado! ;)

Si te ha gustado esta receta de Champiñones Rellenos. Receta fácil te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Champiñones y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook