Cuatro tortillas deliciosas

Cuatro tortillas deliciosas

¿Nos votas?

Cuatro tortillas deliciosas

Los huevos son un ingrediente básico en la cocina, aportan gran cantidad de nutrientes esenciales y nos permiten preparar todo tipo de recetas, desde salsas a postres o acompañamientos y rellenos, o como ingrediente principal para elaborar platos completos y nutritivos. Una de las formas más tradicionales de utilizarlos es batirlos en tortilla, y de esto precisamente vamos a hablar hoy. Las tortillas nos ofrecen todo tipo de posibilidades a la hora de cocinar, e, incluso, nos dan la oportunidad de reciclar algunos restos que tengamos en la nevera.

Además, las tortillas son una forma muy útil y práctica de “camuflar”, especialmente de cara a los niños, otros ingredientes que por cualquier motivo no quieran tomar, como pueden ser las verduras o el pescado.
Hoy os presentamos cuatro propuestas muy diferentes de tortillas, todos ellos deliciosos, con ingredientes de todo tipo: de la huerta, del mar, de la tierra… ¿Os animáis a probar nuestras cuatro tortillas deliciosas? Y si vuestra favorita es la tortilla de patatas, descubrid cómo conseguir la tortilla de patatas perfecta.

Tortilla de pollo y verduras

Esta tortilla es una forma perfecta de reutilizar algunas sobras que tengamos en casa, como por ejemplo de un pollo asado o de una menestra de verduras. Pero si queréis hacerla “de nuevas”, con esta receta os saldrá riquísima. Y nutricionalmente hablando, más completa no puede ser.

Tortilla de jamón y queso

Equilibrada, nutritiva y muy jugosa gracias al queso, esta receta de tortilla os abrirá un nuevo horizonte dentro de las tortillas francesas. Se prepara muy rápidamente, y está realmente buena. ¡Perfecto cuando quieras un plato completo y sin complicaciones!

Tortilla de bacalao

Muy típica del País Vasco, la tortilla de bacalao es un imprescindible en cualquier asador. Una manera distinta de tomar pescado, con una elaboración sencilla y que es para chuparse los dedos, más aún si la acompañáis con una buena sidra natural. ¡Insuperable!

Tortilla de patatas

Es, por excelencia, la reina de las tortillas en España, de ahí que también se llame tortilla española. Aunque hay mucha polémica sobre cómo debe hacerse la tortilla perfecta, si tiene que llevar cebolla o no, etc., con esta receta conseguiréis una tortilla deliciosa y en su punto.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook