El mejor desayuno para los nutricionistas

El mejor desayuno para los nutricionistas

¿Nos votas?

A continuación vamos a mostrar algunos de los desayunos que más recomiendan los nutricionistas. Y es que es muy importante tomar un buen desayuno, ya que este nos tiene que dar energía para el resto del día. Es por eso que vamos a mostrar algunos de los desayunos que toman los nutricionistas, ya que la mayoría de ellos coinciden en una serie de alimentos como la avena, huevos, yogur griego o fruta.

Este es el mejor desayuno para los nutricionistas

Huevos con aguacate

Marisa Moore desayuna casi diariamente esta receta, un par de huevos a la plancha y aguacate, junto con una tortilla de maíz y salsa mexicana. Y es que según explica, el aguacate es un fruta que potencia la absorción de antioxidantes además de ser rica en grasas saludables..

Leche con copos de avena, semillas de linaza y frutas del bosque.

Este es un desayuno que toman mucho nutricionistas, cada uno con alguna pequeña variación, por ejemplo en el tipo de cereal. Según Karen Ansel, aconseja que la combinación perfecta es mezclar la fibra que hay en la linaza, la avena y las frutas del bosque junto con el calcio y las proteínas de la leche.

Avena cocinada con yogur, frutos secos y manzana

El autor de The Belly Fat Fix, Marjorie Nolan Cohn desayuna lo siguiente: en medio vaso de agua cuece avena y lo mezcla con 170 gramos de yogur griego bajo en grasas. Una vez todo ello mezclado se le añade una cucharada de semillas de pipas o media cucharada de mantequilla de almendras,  rodajas de manzana y canela para endulzar.

Batido de fresa

El desayuno de Joan Salge Blake es un buen batido de fresa, el cual lleva yogur griego natural, que gracias a su proteína lo mantiene activo todo el día); cucharada de azúcar, cucharadita de cacao (que le aporta los famosos flavonoides) y medio vaso de fresas congeladas (que constituyen la fuente de fibra).

Dos huevos en una tostada y fruta

Sara Cowlan asegura que desayunar huevos es lo ideal para empezar el día, ya que aportan proteína y se pueden preparar de diversas formas. Además acompañados de una pieza de fruta de temporada.

Salteado de boniato.

Jessica Candell desayuna un salteado de boniato, con pimientos, cebolla y huevos revueltos, todo ello acompañado de una tostada. Según su opinión, el boniato es perfecto para desayunar ya que aporta fibra, vitamina E y potasio. Créditos-Flickr:BocaDorada fuente:elconfidencial.com

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook