Fabada Asturiana con Cooking Chef de Kenwood

Fabada Asturiana con Cooking Chef de Kenwood

¿Nos votas?

2 h
Calorias: 420
Fácil
4 personas

Hacer un guiso siempre es una tarea compleja, por lo laborioso que resulta. Por ello, queremos mostramos una forma muy fácil y rápida de hacer una Fabada Asturiana con nuestra Cooking Chef, un guiso en pocos pasos y muy sencillo de seguir con este vídeo que os hemos preparado. Si quieres ampliar información sobre ella, entra en Información sobre Cooking Chef y resuelve todas tus dudas ;)
boton cooking chef

En muchas ocasiones por el escaso tiempo que tenemos recurrimos a productos ya elaborados, pero con robot como la Cooking Chef nos permite ahorrar ese tiempo del día a día que no tenemos y preparar platos exquisitos para nosotros y para toda la familia haciéndolo nosotros mismos con los mejores ingredientes.

Y si ya tienes de este magnífico robot, te aconsejamos eches un vistazo a nuestra sección de Recetas con Cooking Chef donde encontrarás cerca de 30 vídeos a tu disposición. ¡Vamos con la Receta!

Por cierto, para los que nos habéis preguntado ¿Dónde puedes adquirir la Cooking Chef? te dejamos el link: http://amzn.to/2FIhIl0

Ingredientes para Fabada Asturiana con Cooking Chef de Kenwood para 4 personas

  • Fabes - 300 gramos
  • Chorizo Asturiano - 1 unidad
  • Morcilla - 1 unidad
  • Lacón - 1 unidad
  • Tocino - 150 gramos
  • Panceta de cerdo - 150 gramos
  • Sal - al gusto
  • Azafrán - 8 Hebras
  • Agua - 1,5 Litros

Cómo hacer la receta de Fabada Asturiana con Cooking Chef de Kenwood

  1. Lo primero que haremos será dejar en remojo la noche anterior las fabes para que se ablanden. Para ello utilizaremos aproximadamente 1 Litro y medio de agua.
  2. Fabes en remojo
  3. Para hacer nuestra fabada necesitamos 1 morcilla, 150 gramos de pancenta, 1 chorizo y 150 gramos de tocino y un lacón que desalaremos poniéndolo en agua templada y que cambiaremos al menos 2 veces.
  4. Lacon en remojo para desalar
  5. Comenzaremos abriendo nuestra Cooking Chef e incorporamos al vaso las fabes que hemos dejado en remojo y también el resto de embutido y el lacón que hemos desalado. Cubrimos con 1 Litro y medio de agua.
  6. añadimos al vaso de la cooking chef los ingredientes
  7. Colocaremos el gancho para remover y cerramos nuestra Cooking Chef. Pulsamos en botón de encendido y marcamos: - Velocidad 8 de pausa - Temperatura 92 º C - Programamos 55 minutos Colocamos la tapa antisalpicaduras
  8. programamos botonera en cooking chef
  9. Cuando hayan transcurrido 15 minutos ya podemos retirar la tapa que hemos colocado en el paso anterior. Una vez transcurrido el tiempo programado abrimos y añadimos el azafrán que previamente hemos majado en el mortero.
  10. colocamos gancho para remover
  11. Cerramos y programamos otros 55 minutos en misma temperatura (92º C) e intervalo de tiempo (pausa 8)
  12. programar botonera de cooking chef
  13. Una vez finalizados los 55 minutos anteriores, rectificaremos de sal y dejaremos reposar unos minutos antes de servir. Presentamos la fabada con las carnes troceadas.
  14. rectificamos de sal

Notas y Consejos

¿Os ha gustado? Como veis, es muy fácil cocinar con la Cooking Chef, solo tienes que seguir estos pasos y tendrás listo en menos de dos horas, una fabada Asturiana exquisita!

No te pierdas muchos más vídeos y Recetas con Cooking Chef

Si te ha gustado esta receta de Fabada Asturiana con Cooking Chef de Kenwood te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Guisos y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook