Fajitas de pollo con pimientos. Receta mexicana

Fajitas de pollo con pimientos. Receta mexicana

Danos tu valoracion

1 h y 10 m
Calorias: 352
Fácil
4 personas

Fajitas de Pollo con pimientos

Si hace poco os traía otra variante de fajitas de pollo,  en este caso las traemos rellenas de pimientos. Con un toque picante como no podía ser de otra manera. Esta receta mexicana es todo un manjar que da mucho juego a la hora de integrar distintos ingredientes. Mis preferidas son las de pollo, pero puedes prepararlas de carne picada o incluso tan solo de verduras.

Ingredientes para Fajitas de pollo con pimientos. Receta mexicana para 4 personas

  • Fajitas - 8 unidades
  • Pechuga de pollo entera - 600 gramos
  • Pimiento rojo grande - 1 unidad
  • Pimienta verde grande - 1 unidad
  • Cebollas - 2 unidades
  • Aceite de oliva
  • Pimienta negra y blanca
  • Sal
  • Salsa mexicana - 1 bote de 190 kg

Cómo hacer la receta de Fajitas de pollo con pimientos. Receta mexicana

  1. Pelamos las cebollas y cortamos en juliana. En una sartén o wok (más recomendable) añadimos un chorrito de aceite y rehogamos la cebolla a fuego medio.Mientras cortamos el pimiento rojo y el verte en cuadraditos y añadimos pasado 05 minutos a la sartén. Salpimentamos y rehogamos unos 15 ó 20 minutos removiendo a menudo.
  2. Cogemos las pechugas enteras y las cortamos en casa en trocitos, quitando las partes grasas. Añadimos a la sartén rectificando de sal y pimienta y removiendo todo el conjunto durante unos 10 minutos, lo justo para que el pollo se haga por dentro y no se reseque. Dejamos un rato enfriar el la sartén.
  3. Mientras, siguiendo el consejo del fabricante, hacemos agujeros, con ayuda de un cuchillo con punta, en el paquete de las fajitas y calentamos en el microondas a máxima potencia unos 40 segundos.
  4. Añadimos a la sartén el bote de salsa mexicana y removemos. En un plato liso colocamos una fajita y con una cuchara sopera añadimos 02 ó 03 cucharadas de relleno aproximadamente. (Según tamaño de la fajitas). Cerramos la fajita tipo cono y las vamos colocando en una fuente amplia. Procedemos igual con las restantes.

Notas y Consejos

Un capricho de menú diferente, fácil, divertido y con un toque justo de picante. Además, acompañando las fajitas con guacamote, nachos y  lechuga con tomate cherry, obtendremos un plato único y saciante. Atreveros a hacerlo os encantará...

Si te ha gustado esta receta de Fajitas de pollo con pimientos. Receta mexicana te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Pollo y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook