Goulash (guiso de carne) con Cooking Chef

Goulash (guiso de carne) con Cooking Chef

¿Nos votas?

1 h y 30 m
Calorias: 250
Fácil

¡Hola cocinacas! Hoy te vamos a enseñar a hacer un delicioso Goulah de ternera con Cooking Chef de Kenwood, una receta originaría de Hungría como podéis leer aquí: Breve historía del Plato en Wikipedia.
Es muy facil de preparar y si sigues estos pasos te quedará igual que a nosotros.

Pero antes de nada, nos gustaría que vieras primero, las características de Cooking Chef aquí:

boton cooking chef

Como sabéis, en Cocina Casera publicamos recetas para toda nuestra comunidad que dispone de la Cooking Chef en sus cocinas., y que nos pide recetas originales para hacer con ella, como la que os traemos hoy.

Si todavía no eres uno de los afortunados que tiene la Cooking Chef en su casa, te animamos a que te quedes para que veas lo fácil que resulta cocinar con ella. Y tal vez te animes a adquirir una , por cierto, en la descripción del vídeo te dejaremos un enlace para que puedes ver más información en su página oficial .

Y ahora ya si, vamos con la Vídeo Receta:

Ingredientes para Goulash (guiso de carne) con Cooking Chef

  • 600 gramos carne de morcillo de ternera
  • 400 mililitros caldo de verduras
  • 4 tomates
  • 2 cebolla
  • 1 patata
  • 3 dientes de ajo
  • 75 mililitros de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 cucharadita pimentón picante
  • 1 cucharadita de tomillo
  • 1 hoja de Laurel
  • Sal - una pizca
  • Pimienta - una pizca

Cómo hacer la receta de Goulash (guiso de carne) con Cooking Chef

  1. Lo primero que haremos será enharinar y salpimentar la carne. Y colocaremos el accesorio de gancho de remover.
  2. Después debemos Programar la Cooking Chef en tiempo continuo a 180ºC y en el intervalo de pausa 4.
  3. Incorporamos el aceite de oliva y cuando coja temperatura echamos los dados de carne y los dejamos hasta que empiecen a dorarse.
  4. Una vez dorados los echamos en un plato con papel absorvente.
  5. Ahora será el momento de quitar el aceite de la cooking chef y limpiarla para dejarla lista para los siguientes pasos.
  6. Antes de los siguientes pasos vamos a dejar listos el resto de ingredientes: Para ello pelaremos y cortaremos la patata en dados de unos 2cm. Picamos también el ajo en trozos pequeñitos. Y picamos también la cebolla.
  7. Por último ya solo nos quedaría triturar el tomate. Gracias al procesador de alimentos de la Cooking Chef esto nos llevará sólo unos segundos y nos quedará una textura espectacular. Lo utilizaremos con el accesorio de cuchillas ya que es perfecto para triturar tomate.
  8. Ahora volveremos a Programar la Cooking Chef 10 minutos a 110ºC en velocidad continua.
  9. Y vamos a incorporar el aceite junto con la cebolla y el ajo picado en dados finos y dejaremos que transcurran 5 minutos
  10. Cuando hayan finalizado añadimos el tomate anteriormente triturado. En este paso añadimos tambien las especias (esto es el pimentón, tomillo, laurel, sal y pimienta). Y esperamos hasta que finalice el tiempo.
  11. Una vez finalizado programamos la Cooking Chef 60 minutos a 98ºC en intervalo de pausa 4 e incorporar de nuevo la carne junto con el caldo caliente
  12. cuando falten 20 minutos para finalizar añadir las patatas cortadas en dados y dejar que finalice el tiempo. Una vez finalizado dejamos reposar al menos 10 minutos antes de consumir.

Notas y Consejos

Recuerda, aquí puedes ver todas las características de Cooking Chef aquí:

boton cooking chef

Descubre aquí todas las recetas con Cooking Chef

Y ya esta, Has visto qué rápido y que facil? Y sobretodo esta DELICIOSA. No dejes de prepararla Y cuentanos que tal te ha salido.

Nos encanta enseñaros una nueva receta con Cooking Chef todos los meses.
Si te gustan este tipo de recetas danos tu like y suscribete al canal. De esta manera de sabremos que os gustan este tipo de recetas y seguiremos publicando más.

ciao cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Goulash (guiso de carne) con Cooking Chef te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Carnes y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook