Helados caseros saludables de Chocolate

Helados caseros saludables de Chocolate

¿Nos votas?

25 m
Calorias: 170
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas!  ¿Sabías que se pueden hacer polos caseros y saludables? Hoy vamos a preparar: Helados caseros saludables de chocolate. Para esta receta solo se requieren pocos ingredientes, que seguro tienes en casa. Además, hacerlos es muy fácil. Incluso los niños os pueden ayudar a preparar estos deliciosos helados. Ya sea como snak o postre no puedes dejar de hacer estos deliciosos polos.

¿Te perdiste la receta de ayer? ¡No te preocupes! Aquí os tenemos un adelanto, se trata un delicioso Tartar de aguacate y gambas. Recuerda que esa receta también tiene un vídeo.

¡Espera! Al final de esta receta te tenemos un adelanto sobre el próximo vídeo que verás en Cocina Casera.

Ingredientes para Helados caseros saludables de Chocolate para 2 personas

Para los helados caseros saludables de chocolate

  • Leche de coco o tu leche vegetal favorita - 150 ml
  • Cacao en polvo - 1/4 de taza
  • Extracto de vainilla - 1 cucharada pequeña
  • Sirope de ágave - 1/4 de taza

Utensilios utilizados:

Cómo hacer la receta de Helados caseros saludables de Chocolate

  1. Esta receta es super sencilla. Simplemente tendremos que mezclar todos los ingredientes en una batidora: la leche, el cacao en polvo, el extracto de vainilla y el sirope de ágave o bien la miel, lo que tu prefieras.
  2. Después servimos esta mezcla en unos moldes para hacer polos.
  3. Lo congelaremos durante al menos 4 horas. Esto dependerá mucho de la potencia de tu nevera. Puedes dejarlos más de 4 horas

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

¡Ah! Y recuerda que próximamente publicaremos la receta de unas deliciosas y nutritivas Barritas energéticas de chocolate y avena. ¿Te las vas a perder? Recuerda, en Cocina Casera, un video nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Helados caseros saludables de Chocolate te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Postres y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook