Pita de pollo con carne estilo Kebab

Pita de pollo con carne estilo Kebab

Danos tu valoracion

10 m
Calorias: 200
Fácil
1 persona

¡Hola Cocinacas! ¿Eres fan de los kebab? Porque hoy te traemos una receta de pita de pollo para que puedas hacerlo en casa cuando tú quieras. Verás que es muy fácil de preparar y el resultado te va a encantar. Para su elaboración utilizaremos las tiras de pollo asadas de la marca Ozturk y otros ingredientes con los que conseguiremos trasladarte a Oriente Medio en cada bocado.

Seguro que esta marca de carne te suena, ya que en nuestras recetas de pollo encontrarás otras elaboraciones en las que también la hemos utilizado. Es el caso de este plato de pollo al curry con arroz salvaje en el que destaca el intenso sabor tan característico de las recetas árabes.

La carne estilo kebab de la marca Ozturk es elaborada de manera tradicional y artesanal. Además, utilizan materias primas de máxima calidad y bajo las más estrictas condiciones de higiene. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Alemania, y gracias al sabor y a la calidad de su productos, estos fueron galardonados con el Superior Taste Award realizado por un jurado de 200 chefs expertos. En el enlace a su página web puedes ver todos sus productos, ya que también elaboran una riquísima carne de ternera: Ver web de Ozturk

El pan pita (también conocido como pan árabe) se caracteriza por ser un tipo de pan plano, típico en muchas regiones de África y Oriente Medio, y es posiblemente uno de los más antiguos de la Humanidad.

La versión mundialmente conocida tiene un bolsillo interior que se utiliza para servir por ejemplo hummus o para envolver kebabs y falafel. También se acompaña con huevos y guisos, como cualquier otro pan. O dependiendo de la región, se puede cortar y hornear en chips crujientes.

En nuestra receta de hoy lo utilizaremos para hacer una pita de pollo que esperamos que te guste tanto como a nosotros. ¡Comenzamos con la receta!

Ingredientes para 1 persona

  • Loncheado de pollo - 80 gr.
  • Pan de pita - 1 unidad
  • Hoja de lechuga rizada - 1 unidad
  • Lombarda picada - 1 cucharada
  • Cebolla picada - 1 cucharada
  • Rodajas de tomate - 2 unidades
  • Salsa de yogurt - 2 cucharadas
  • Salsa roja picante - 2 cucharadas

Cómo hacer la receta de Pita de pollo con carne estilo Kebab

  1. Lo primero que haremos será preparar la carne de pollo en el microondas. Para ello, tan solo lo tendremos que tener durante 2 o 3 minutos a máxima potencia. Reservamos.
  2. A continuación, colocaremos sobre un plato nuestro pan de pita y ya verás lo facilísima que es esta receta. Primero echaremos las hojas de lechuga, después las rodajas de tomate, la cebolla y la lombarda. Añadiremos la carne de pollo estilo kebab que previamente habíamos calentado en el microondas. Y por último, echaremos por encima al gusto un poco de salsa de yogurt y la salsa roja picante.

Notas y Consejos

¿Has visto qué fácil es preparar un kebab de pollo con pan de pita? Ahora ya podrás elaborarlo en casa siempre que quieras.

Recuerda que aquí tienes el enlace a la web de Ozturk por si quieres seguir informándote sobre esta marca de carne estilo kebab. Además, ya hemos publicado otras recetas que podrás hacer con este producto. Como por ejemplo, la ensalada de pollo estilo Kebab o el hojaldre relleno de pollo.

Si te gustan nuestras recetas, ayúdanos con tu like y compartiéndolas con tus familiares y amigos para que también coman variado, saludable y sobretodo bien rico.

¡Hasta la próxima Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Pita de pollo con carne estilo Kebab te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Pollo y no olvides seguirnos en Youtube donde tenemos más de 1.000 Vídeos gratis para ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube