Pollo Adobado al Horno

Pollo Adobado al Horno

¿Nos votas?

1 h y 30 m
Calorias: 133
Fácil

¡En Cocina Casera nos encantan las recetas de pollo! Y si además viene especiado como este Pollo adobado al horno mejor que mejor. Como verás, no es nada complicado, muchas veces creemos que algunos platos son tan difíciles o laboriosos que no merece la pena intentarlo como el pueda ser un adobo para pollo, pero como verás en este vídeo, tus miedos desaparecerán y la perece también ;) y podrás disfrutar de un plato realmente exquisito.

Y si eres tan amante del pollo como nosotros, no te pierdas nuestra otra receta de pollo en adobo, os encantará. Y sin entretenernos más, vamos al grano! Aquí tenéis la receta, esperamos que os guste y que la compartáis con vuestros amigos, seguro que se volverán locos una vez la prueben.

Ingredientes para 2 personas

  • Alitas de Pollo - 500 gramos
  • Zumo de Naranja - 1 unidad
  • Miel - 1 cucharada
  • Vinagre balsámico - 1 cucharada
  • Orégano - 1 cucharada
  • Pimentón picante - 1 cucharada pequeña
  • Tomate concentrado - 1 cucharada
  • Sal - 1 cucharada pequeña

Cómo hacer la receta de Pollo Adobado al Horno

  1. Exprimir una naranja. Añadir al bol de cristal el zumo, el orégano, la miel, el concentrado de tomate, el pimentón y el vinagre balsámico o de módena. Remover bien.
  2. Pollo Adobado al Horno
  3. Limpiar el pollo retirando las plumas. Añadir al bol y remover para integrar la salsa de adobo y dejamos reposar media hora.
  4. Pollo Adobado al Horno
  5. Colocar sobre la bandeja del horno papel vegetal o sulfurizado. Colocar sobre este las alitas de pollo.
  6. Pollo Adobado al Horno
  7. Hornear durante 1 hora y 15 minutos dependiendo de cómo te guste el punto del pollo.
  8. Pollo Adobado al Horno

Resumen de la Receta

Notas y Consejos

Cómo habréis visto ha sido una receta muy fácil de elaborar, ahora solo nos queda disfrutarla. Te animamos a que nos dejes tus comentarios en las redes sociales y como, alguna sugerencia para mejorar este plato para que todos podamos aprender y mejorar

Si te ha gustado esta receta de Pollo Adobado al Horno te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Pollo y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook